MARCAMOS EL CAMINO
DEL FUTURO DEL ALMACENAMIENTO

El mundo del contenido digital crece día a día a pasos agigantados. Desde dispositivos móviles hasta centros de datos, SanDisk ofrece la tranquilidad de tener datos disponibles y confiables, incluso en los entornos más desafiantes.

Todo forma parte de nuestra misión de enriquecer la vida de las personas mediante el almacenamiento digital en cualquier momento y desde cualquier lugar. Desde 1988, las empresas y los consumidores de todo el mundo han confiado en nuestras soluciones de almacenamiento en diversas áreas, entre ellas:

SOLUCIONES
PARA CENTROS DE DATOS

En el centro de datos o en la nube, nuestra tecnología flash de vanguardia posibilita un acceso rápido y confiable a datos de importancia fundamental.

SOLUCIONES
PARA CENTROS DE DATOS

Nuestras unidades de estado sólido ofrecen alternativas compactas, duraderas y que ahorran más energía que las unidades de disco duro tradicionales para computadoras de escritorio, equipos portátiles y equipos ultradelgados.

SOLUCIONES
PARA CENTROS DE DATOS

El almacenamiento flash de alto rendimiento es fundamental en los teléfonos inteligentes, las tabletas y otros dispositivos móviles. Ofrecemos soluciones de memoria integradas a cada fabricante principal de dispositivos móviles.

CONSUMIDOR
PRODUCTOS ELECTRÓNICOS

La calidad y el rendimiento de la tecnología de SanDisk se encuentran en muchos de tus dispositivos favoritos, incluidas las cámaras, las unidades USB y los reproductores de MP3.

Ofrecemos la tranquilidad que necesitas

Nuestra tecnología pionera se utiliza en las principales empresas de electrónica y se puede encontrar en los centros de datos empresariales de todo el mundo, por lo que los consumidores pueden confiar en que los datos importantes están en sus manos.

Para empresas: A la vanguardia

Durante más de 27 años, SanDisk ha creado soluciones que han ayudado a reducir el costo de la memoria flash en 50 000 veces, al mismo tiempo que esto permitió aumentar su capacidad en 30 000 veces.

Para el hogar: Una marca de confianza

Cada día, millones de personas confían en el rendimiento, la calidad y la confiabilidad de los productos de SanDisk para preservar sus documentos y recuerdos más preciados.

meet-the-team-tall.png

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Conoce a los líderes de nuestro equipo de SanDisk.

company2.png

NUESTRA EMPRESA

Explora nuestra rica historia de innovaciones y descubre la cultura que impulsa nuestro éxito.

Novedades

Obtén las últimas novedades de SanDisk.

Premios & galardones

Obtén más información acerca de los premios que recibimos.

Recursos de medios de comunicación

Descarga imágenes de producto y corporativas.

DESARROLLO DEL RENDIMIENTO

Desde una pequeña empresa de tres personas en Silicon Valley a una marca global, SanDisk ha expandido las posibilidades de almacenamiento durante más de 27 años.

Invertir en el futuro

Operaciones de SanDisk invierte continuamente en innovaciones de empresas de almacenamiento.

Relaciones con inversores

Obtén más información acerca de cómo SanDisk expande las posibilidades de la tecnología de almacenamiento. Desde individuos hasta consumidores y fabricantes originales de equipos (OEM), SanDisk continúa desarrollando soluciones para seguir el ritmo de la creciente demanda del almacenamiento de datos.

responsabilidad corporativa

Mantenemos un compromiso con la comunidad y la responsabilidad medioambiental.

Carreras en SanDisk

Ayúdanos a expandir las posibilidades de las soluciones de almacenamiento flash.

Comunícate con nosotros

Obtén un listado global completo de la información de contacto de SanDisk.