LAS POSIBILIDADES
NO TIENEN LÍMITE

Desde nuestros primeros días como nueva empresa hasta nuestra posición actual como líder mundial en la industria de soluciones de almacenamiento, la colaboración y creatividad de los empleados de SanDisk nos han ayudado a que las tecnologías de almacenamiento de datos evolucionen. Cada día es una oportunidad para desarrollar una nueva idea. Únete al equipo de SanDisk y ayúdanos a expandir las posibilidades.

SanDisk es una empresa extremadamente dinámica.

No le tenemos miedo al cambio. Somos sumamente flexibles. Es una empresa que permite que alguien como yo vaya y trabaje con gente de toda la empresa y profundice en los detalles. Si eres capaz de entregar lo mejor de ti, las oportunidades surgen todos los días.

- Luca Fasoli, vicepresidente de Ingeniería

Si te gusta trabajar en equipo para resolver desafíos, este es tu lugar.

Comienza tu carrera profesional con el pie derecho en un entorno dinámico y de colaboración.

Busca nuestros puestos abiertos y encuentra lo más apropiado para ti.

No importa el nivel, el puesto o la experiencia, siempre hay posibilidades de crecimiento.

 

 

Líderes en SanDisk

SUSAN PARK

Escucha la historia de Susan Park, que pudo desarrollarse y aprender enormemente en SanDisk y se convirtió en una de las líderes clave en el campo del marketing minorista en SanDisk. En esta historia, ella describe su desarrollo profesional en SanDisk y cómo una cultura de apoyo la ayudó a ocupar su puesto actual.

Un día en la vida

de Tara Gordon

Como parte del equipo de marketing corporativo de SanDisk, Tara viaja y trabaja con personas de todo el mundo para realizar y dirigir eventos y ferias comerciales para SanDisk.

En este video, Tara explica de qué forma su pasantía en SanDisk la condujo hacia su actual trayectoria profesional y por qué disfruta de trabajar aquí.

 

 

Cómo tener éxito en SanDisk

"Para mí, SanDisk significa enfoque, agilidad y dedicación". -Rajiv, gerente de Firmware


Ver el panorama general

"Aquí he aprendido a trabajar a un nivel superior más estratégico; también a ahondar en los detalles técnicos siempre que sea necesario". -Luca, vicepresidente de Ingeniería

Nuestros empleados adoran trabajar aquí

Te sentirás inspirado por gente innovadora en un ambiente desafiante pero divertido.