Desarrollo profesional en SanDisk

No importa cuál sea el nivel, el puesto o la experiencia, siempre hay posibilidades de crecimiento. Es posible que desees que tu carrera crezca hacia arriba, adquiriendo experiencia en un área determinada, o que desees ampliar la carrera con la práctica interdisciplinaria. En última instancia, tú eres el dueño de tu carrera, y en SanDisk, ofrecemos muchas maneras de lograr las metas profesionales.

Aprendizaje y desarrollo

Queremos que continúes explorando formas de mejorar tus habilidades, conocimiento, visión para los negocios y desarrollo personal. A continuación se encuentran algunos de los programas de capacitación formal y recursos que ofrecemos.

Capacitación en línea o con instructor para desarrollar habilidades

Capacitación de SanDisk y específica del sector

Recursos técnicos en línea del IEEE

Reembolso de matrículas

Cuentas en línea de Rosetta Stone

Toastmasters

Capacitación personalizada para equipos

Stanford Center for Professional Development

 

 

Exposición

La exposición a diversas personas es otro método clave para desarrollarse profesionalmente. Esto incluye contar con instructores o mentores, además de contactarse con otros profesionales del sector. SanDisk ofrece variadas oportunidades para aprovechar este tipo de exposición mediante equipos de proyectos laborales o comités y programas patrocinados por SanDisk.

 

  • Red de innovación de las mujeres: nuestra Red de innovación de las mujeres es un programa a cargo de los ejecutivos que se centra en desarrollar una red inclusiva que permita materializar el máximo potencial de las mujeres en el lugar de trabajo.

  • Programa de orientación e integración: durante tu primer año, tendrás la oportunidad de aprender, de la mano de los líderes sénior de SanDisk, quiénes somos y de qué se trata nuestra empresa; además, tendrás la oportunidad de almorzar con nuestro director, Sanjay Mehrotra.

  • Serie de charlas: conozca las tendencias en negocios y los temas sociales con expertos externos en la materia.

  • Acelerador de negocios: este recurso ayuda a los empleados emprendedores a convertir sus ideas en negocios escalables.

  • Hackathon: evento regular en el que equipos de todo el mundo escriben código por 24 horas y producen soluciones creativas a problemas o desafíos identificados.

 

El valor de la experiencia

 

La mayor parte de tu desarrollo se producirá con tareas y desafíos prácticos en tu puesto actual, y participando en proyectos elásticos. Somos una compañía global dinámica que siempre está innovando. Gracias a esto, tendrás oportunidades de participar en proyectos interdisciplinarios que te desafiarán a superar los límites de la tecnología y de tus habilidades.

“En SanDisk, puedes aceptar los desafíos que quieras y participar en los proyectos que desees. Eres dueño de tu propia carrera”. Judy Bruner, vicepresidente ejecutiva y directora de Finanzas.

Para nosotros, es importante proporcionarte las herramientas y los recursos indicados para que puedas desarrollar tu carrera. Juntos, podemos hacer crecer tu carrera.