Luca el ingeniero

El incentivo habitual de Luca Fasoli, nuestro vicepresidente de Ingeniería, es brindar a nuestros clientes productos que marquen una diferencia real. ""Es lo que me impulsa", afirma. Y así es. Cumple con los objetivos y, en el proceso, se pone a prueba y crece como ingeniero.

 

 

 

Conoce a Luca, el visionario

En SanDisk, nos enfocamos en el panorama general. Si bien Luca trabaja con los detalles tecnológicos de nuestros productos, siente pasión por el panorama amplio de las cosas.

"Construimos soluciones de memoria que integran los productos que utilizarán y tocarán miles de millones de personas en todo el mundo. A veces trabajamos muchas horas, pero me fascina trabajar con mis colegas y el hecho de haber sido reunidos para un propósito singular"."

 

 

 

 

"Todos los días aprendo algo nuevo aquí. Tienes que aprender, y rápidamente. Somos una empresa impulsada por la ingeniería. Aquí he aprendido a trabajar a un nivel superior más estratégico; también a ahondar en los detalles técnicos siempre que sea necesario"."

 

 

Conoce a Luca, el triunfador

Luca ha experimentado una evolución constante de su carrera en SanDisk. Su liderazgo en un proyecto importantísimo para un OEM clave le permitió obtener un nuevo puesto y más responsabilidades dentro de SanDisk. "Hago muchas tareas al mismo tiempo: trabajamos en nuevos productos y nuevas tecnologías; colaboramos con el área de marketing, embalaje y pruebas, entre otras, para hacer realidad las metas", afirma Luca." De eso se trata trabajar en SanDisk, de este tipo de colaboración y crecimiento constante.

Conoce a Luca, el competidor

Además de capacitarse en habilidades relacionadas con el trabajo (si bien hay demasiado de eso disponible), Luca ha disfrutado de otro tipo de entrenamiento en el club de atletismo de SanDisk. Comenzó a correr maratones en 2001 y ahora suele registrar millas con sus compañeros de trabajo a la hora del almuerzo y durante los fines de semana.


"Correr en SanDisk es una excelente manera de ejercitarse y hacer amigos en la empresa fuera de las relaciones de trabajo normales."