INNOVACIÓN, COLABORACIÓN Y EXCELENCIA

En SanDisk, nos centramos en un objetivo sencillo: aumentar las posibilidades de almacenamiento. Contamos con nuestros empleados para llevar a cabo este deber con innovación, colaboración, y con la implementación de nuevas formas de mejorar aún más la experiencia digital. Nos apasionan nuestros productos. Nos desenvolvemos con rapidez y decisión. Y deseamos que nuestros empleados comprueben y celebren el impacto positivo que generan sus esfuerzos cotidianos en personas de todo el mundo.

Valores que nos rigen

 

Innovación

Alentamos la curiosidad y la creatividad en todo nivel y en todas las funciones.

Ejecución y superación

Nos desafiamos y asumimos la responsabilidad de alcanzar nuestros objetivos.

Trabajo en equipo

Nuestra inteligencia colectiva, la diversidad de perspectivas y la capacidad de colaboración nos permiten superarnos.

Integridad

Valoramos la conducta ética por sobre los resultados comerciales.

Innovar en cada oportunidad

Este es un entorno que alienta la curiosidad y la creatividad en todo nivel. Cuestionamos el statu quo. Si combinamos esas características con un compromiso continuo con la ejecución intachable y la agilidad para adaptarse rápidamente al cambio, tenemos la receta para el éxito. Mientras trabajas con nosotros, tienes la oportunidad para desafiarse, crecer y explorar nuevas ideas día tras día.

Remuneración y beneficios

Brindamos beneficios integrales que ofrecen opciones, ayudan a ahorrar para el futuro y permiten equilibrar la vida profesional y personal de manera saludable.

Un verdadero equipo

Como empresa mundial, nuestra inteligencia colectiva es nuestra fortaleza. Alentamos la diversidad de perspectivas y promovemos la colaboración interna y externa, y en todas las funciones, culturas y geografías. El fortalecimiento y la responsabilidad son nuestra filosofía en todo lo que hacemos.

Nuestras prácticas de trabajo

SanDisk contrata a los candidatos más calificados autorizados para trabajar en EE. UU. Entre ellos, se incluyen los candidatos autorizados para trabajar sin restricciones en cuanto a un empleado en particular. Este grupo está compuesto por ciudadanos estadounidenses, residentes legales permanentes, residentes temporales con permisos otorgados de acuerdo con la Ley de Reforma y Control de Inmigración de 1986, aquellos que recibieron asilo y los refugiados. En el caso de los ciudadanos extranjeros que no pertenecen a ninguna de estas categorías, limitamos la contratación de personas exigiendo el respaldo de una visa. Estas personas serían aquellas que actualmente cuentan con una visa de no inmigrante (p. ej., H-1, J-1, L-1, F-1, TN) a los niveles de Magíster o Doctorado (o aquellos con experiencia laboral equivalente) y que solicitan puestos donde escasean los candidatos estadounidenses calificados.

SanDisk ofrece oportunidades de empleo iguales a todos los empleados y solicitantes de empleo sin tener en cuenta raza, color, religión, credo, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil o de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género ni cualquier otro estado protegido por la ley.

SanDisk no acepta currículos de agencias o empresas de reclutamiento que no hayan firmado un acuerdo o contrato formal de honorarios. Nuestra base de agencias está limitada a necesidades de contratación específicas. Por lo tanto, todo currículo que provenga de una agencia, empresa o proveedor de reclutamiento no aprobado será considerado no solicitado, y SanDisk no se verá obligado a pagar honorarios eventuales ni por referencia.