BENEFICIOS CON LOS QUE PUEDES
CONTAR

Los beneficios son un componente importante de su compensación. En SanDisk, brindamos beneficios integrales que le ofrecen opciones, lo ayudan a ahorrar para el futuro y le permiten equilibrar la vida profesional y personal de manera saludable.

Beneficios de salud

 

Beneficios médicos

SanDisk proporciona planes de seguro médico integral para empleados elegibles y sus dependientes, como así también para sus parejas. Los empleados que cumplen con los criterios de elegibilidad disfrutan de la cobertura desde el primer día de trabajo. Se ofrecen planes que satisfacen sus propias necesidades y las de sus familias, incluidas las opciones de proveedores preferidos, proveedores exclusivos y planes de seguro médico.

Beneficios odontológicos

Para garantizar el cumplimiento de las necesidades odontológicas de los empleados y sus dependientes, SanDisk ofrece un plan odontológico integral y flexible. Los miembros pueden escoger de una gran red de proveedores que incluye especialistas. La atención preventiva está cubierta al 100 %. SanDisk también proporciona beneficios de ortodoncia.

Beneficios oftalmológicos

Se ofrecen beneficios oftalmológicos mediante uno de los proveedores líderes en programas de atención oftalmológica. El plan está diseñado para brindarle exámenes periódicos, anteojos y lentes de contacto. También se ofrece un programa de descuentos para servicios alternativos, como cirugía correctiva con láser.

Programa de asistencia al empleado (EAP)

A veces la vida puede ser complicada, y el trabajo, la salud, la familia y las emociones pueden verse afectados. Para ayudar a los empleados en tiempos difíciles, SanDisk ofrece un programa de asistencia al empleado para todos los empleados y sus dependientes. Se ofrece asistencia las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Protección de los ingresos

Los beneficios de protección de ingresos fueron diseñados para mantener a nuestros empleados y a sus familias mientras no puedan trabajar, y para que puedan aprovechar al máximo el sueldo.

Discapacidad a corto plazo

Si te ves imposibilitado para trabajar por una enfermedad o lesión, SanDisk ofrece una cobertura complementaria por discapacidad a corto plazo sin costo para los empleados, conjuntamente con los beneficios estatales que puedan corresponder. Si te enfermas o lesionas, esta cobertura te proporciona una parte de tu sueldo. Los empleados también pueden usar los beneficios de licencia.

Discapacidad a largo plazo

Si la enfermedad o la lesión pasa a ser de largo plazo, SanDisk brinda un programa de protección de ingresos para ayudarte a reponer una parte de la compensación perdida. Este programa está disponible para los empleados sin costo alguno.

Seguro de vida

SanDisk proporciona un seguro de vida a todos los empleados elegibles a fin de respaldar el bienestar económico de los sobrevivientes. Esta cobertura de seguro de vida colectivo paga una prestación a los beneficiarios en caso de que el empleado muera mientras cuenta con la cobertura del plan. SanDisk proporciona un seguro de vida al doble del salario anual del empleado hasta el máximo del plan, sin costo alguno para los empleados elegibles.

Muerte accidental y desmembramiento (AD&D)

El seguro por AD&D paga un beneficio si el empleado muere o pierde alguna extremidad o la visión en un accidente. El empleado tiene cobertura dentro y fuera del trabajo, las 24 horas del día y en cualquier parte del mundo. SanDisk proporciona cobertura por AD&D al doble del salario anual hasta el máximo del plan, sin costo alguno para los empleados elegibles.

Seguro para viajes comerciales

Todo empleado que viaje por negocios de la compañía recibe un seguro de vida adicional de acuerdo con la Política de accidentes en viajes y para recibir tratamiento médico de emergencia. El empleado no debe pagar por ninguno de los dos seguros.

Emergencias internacionales

Este programa de asistencia internacional para viajes puede cubrirte en viajes de negocios o de placer. A continuación incluimos algunos ejemplos de las distintas situaciones en que este valioso programa puede ayudarte a ti y a tu familia: asistencia con documentos perdidos o un adelanto en efectivo si pierdes o te roban la billetera; ayuda para coordinar el tratamiento médico para ti o un familiar, incluidas las derivaciones, si corresponde; y las actualizaciones de seguridad para viajes para cualquier país. No genera costo alguno para el empleado.

Cuentas de gastos flexibles (FSA)

 

Cuenta de gastos de atención médica

Si bien el programa de beneficios de SanDisk cubre muchos de los gastos relacionados con la salud, es probable que algunos elementos no cuenten con cobertura total. Por ejemplo, es probable que debas hacerte cargo de algunos deducibles, copagos o artículos médicos de venta libre. Gracias a las FSA, los empleados pueden apartar algo de dinero antes de impuestos para ayudar a pagar estos elementos, lo cual les permite reducir los ingresos gravados.

Cuenta de gastos de atención a dependientes

Este programa te permite apartar algo de dinero antes de impuestos para pagar los gastos de atención de dependientes elegibles.

Planificar el futuro

SanDisk ofrece planes para ayudarte a alcanzar tus objetivos económicos y de retiro, como así también para posibilitar la participación de los empleados.

Plan de opciones de compra de acciones

Los empleados elegibles contratados por SanDisk reciben opciones de compra de acciones. Los empleados que realicen contribuciones significativas en la empresa pueden recibir opciones de compra de acciones adicionales a modo de recompensas anuales.

Plan de compra de acciones para empleados (ESPP)

SanDisk ofrece a los empleados elegibles la oportunidad de comprar acciones ordinarias de SanDisk cada 6 meses a un precio al menos 15 % menor que el valor justo del mercado. Mediante deducciones de nómina de hasta el 10 % del sueldo, puedes participar del crecimiento y la propiedad de la empresa.

Plan de ahorros 401(k)

El plan 401(k) de SanDisk permite a los empleados diferir hasta el 50 % de su compensación anual antes de impuestos, hasta el máximo anual establecido por la ley. SanDisk también igualará 50 centavos por dólar del primer 6 % de compensación elegible que se haya aportado regularmente antes de impuestos.

Programas de SanDisk para la vida personal y profesional

¡Sabemos que tienes una vida! SanDisk ofrece programas para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo y para agradecerte por ser miembro del equipo de SanDisk.

Reembolso de matrículas

SanDisk ofrece asistencia educativa para que los empleados puedan aumentar sus conocimientos y habilidades, y para que se preparen para las posibles oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.

Licencia con goce de sueldo (PTO)

Cuando se trata de necesitar días libres, todos tenemos diferentes necesidades que reflejan estilos de vida y situaciones individuales. Gracias al programa PTO de SanDisk, tienes la flexibilidad para tomarte días de vacaciones, por cuestiones personales o por enfermedad que utilizarás según lo decidas. Los beneficios de PTO aumentarán según el tiempo que lleves en la empresa. SanDisk además ofrece vacaciones pagas.

Festejos y eventos

En SanDisk trabajamos mucho, ¡y nos divertimos mucho! Los festejos son importantes. Por eso premiamos a los empleados y a sus familias con festejos durante todo el año: un festival internacional para festejar la diversidad de nuestra planta laboral, eventos deportivos, ferias de libros y un programa de reconocimiento de empleados, entre otros.

Membresía en el gimnasio

SanDisk ofrece a los empleados la posibilidad de usar un gimnasio ubicado en la empresa sin costo alguno. Los empleados elegibles pueden usar todas las instalaciones, incluidas las clases de gimnasia, varios equipos para hacer ejercicio y todas las comodidades del vestuario.

Cupones/Vales de descuento

Los empleados de SanDisk tienen a su disposición cupones de descuento para muchos de los parques de diversión locales y nacionales. SanDisk también se asoció a negocios locales para ofrecer descuentos en servicios y mercadería.

Mercadería de SanDisk

Los empleados de SanDisk disfrutan de la comodidad de las compras por Internet y de un descuento en excelentes productos de SanDisk y en otros artículos. De esa forma, puede manifestar el orgullo que siente por la empresa que está ayudando a forjar usando los productos de calidad que producimos.

Programa para equilibrar la vida profesional y personal

SanDisk ofrece un programa para equilibrar la vida profesional y personal, que incluye servicios integrales de derivación para ayudar a los empleados a manejar acontecimientos de la vida como los siguientes: cuidado infantil, cuidado de ancianos, elección de la escuela, asistencia universitaria, ayuda por adopción y otros programas para que puedas alcanzar un equilibrio en tu vida.

Membresía de asistencia personal electrónica

Este programa te permite recibir asistencia personal para una variedad de productos y servicios. Es como tener tu propio asistente personal. Podrás acceder a estos servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de Internet.

Intercambio comunitario

SanDisk tiene el compromiso de ser un activo en las comunidades donde nuestros empleados trabajan y viven. El Comité de intercambio comunitario, desarrollado y administrado por un equipo de empleados de SanDisk, actúa como un facilitador que permite a SanDisk llevar a cabo esta misión otorgando becas y alentando la participación del empleado en el patrocinio de organizaciones 501(c) locales sin fines de lucro orientadas a las necesidades de apoyo familiares e individuales, a la educación y al desarrollo de adolescentes, y al enriquecimiento comunitario a través del arte.

Beneficios internacionales

Como empresa mundial, ofrecemos programas competitivos de salud y bienestar, pensiones, protección de ingresos y reconocimiento de empleados en nuestras ubicaciones más importantes.