Esto es SanDisk

Durante más de 27 años, SanDisk ha ido transformando el almacenamiento digital con productos avanzados e ideas que superan las fronteras de lo que está a nuestro alcance. Nuestras tecnologías de memoria flash se utilizan en muchos de los centros de datos líderes del mundo, están integradas en los teléfonos inteligentes, tabletas y equipos portátiles más avanzados, y son tecnologías en las que confían los consumidores de todo el mundo. Desde dispositivos portátiles hasta centros de datos de gran escala, SanDisk está expandiendo las posibilidades de almacenamiento.

Conoce a nuestro equipo

Conoce a las personas que lideran nuestra responsabilidad de innovación, colaboración y trabajo excepcional.

La ventaja de SanDisk

Sin importar si necesitas almacenamiento para tu hogar o tu empresa, SanDisk cuenta con la experiencia necesaria para brindar soluciones.

Historia de innovación

En la actualidad, nuestros productos de almacenamiento se pueden encontrar en muchos de los centros de datos líderes del mundo, en tus dispositivos móviles favoritos y productos electrónicos.

La diversidad en SanDisk

Contamos con una diversidad excepcional desde el comienzo. Los fundadores de SanDisk provienen de tres países: China, India e Israel.

Operaciones de SanDisk

Las operaciones de SanDisk continúan expandiendo las oportunidades de innovadores y empresarios de vanguardia.