Soluciones innovadoras para OEM y empresas

 

 

Ventajas impulsadas por la innovación

Durante más de 27 años, SanDisk ha creado soluciones que han ayudado a reducir el costo de la memoria flash en 50 000 veces, al mismo tiempo que permitió aumentar su capacidad en 30 000 veces. Nuestro firme compromiso con la innovación nos ha dado reconocimiento como el proveedor líder de soluciones de almacenamiento de datos, tanto para los fabricantes originales de equipos (OEM) como para las empresas. Gracias a nuestra línea integral de hardware y software, estamos impulsando la revolución del almacenamiento para habilitar nuevas aplicaciones y dispositivos.

Como pioneros y líderes mundiales en la industria del almacenamiento, invertimos cientos de millones de dólares cada año para satisfacer las futuras demandas de almacenamiento de nuestros clientes de OEM y empresariales.

 


Integración vertical
para velocidad y agilidad

Como proveedor de soluciones de almacenamiento verticalmente integrado, SanDisk proporciona rápidamente soluciones innovadoras y de alta calidad en las que puedes confiar. Nuestro enfoque integral en cuanto al diseño y desarrollo, la fabricación y las pruebas, y el embalaje y la distribución implican menos tiempo desde la investigación hasta la realización.
 


 

 

 


 

Un enfoque colaborador

Trabajamos con fabricantes de dispositivos, proveedores de sistemas operativos, operadores de redes móviles, integradores de sistemas y firmas de diseño, proveedores de conjuntos de chips, desarrolladores de aplicaciones y organismos reguladores para mejorar la experiencia del usuario final en cada coyuntura.