Responsabilidad corporativa

 

Hacer negocios de la manera correcta

SanDisk siempre ha tenido la capacidad de ver más allá. Esto es lo que nos convierte en una de las empresas más innovadoras de la industria. Nuestra previsión y sentido de integridad entusiasta son elementos fundamentales que nos impulsan a hacer negocios de la manera correcta. Desde nuestras prácticas comerciales éticas y sostenibles hasta nuestras actividades de servicios voluntarios para la comunidad, creemos que es nuestra obligación devolver lo que nuestros clientes nos han dado. En 2014 obtuvimos reconocimiento del Silicon Valley Business Journal como uno de los 5 mejores filántropos corporativos más generosos de Silicon Valley. Nuestras ubicaciones en Israel recibieron una clasificación Platinum en el Índice de responsabilidad social corporativa de Maala durante cuatro años consecutivos, y en 2012, 2013 y 2014 recibimos el premio Golden Peacock Global a la responsabilidad social corporativa en India.

 

PRINCIPIOS QUE NOS RIGEN:

 

Tratar a todas las personas con dignidad y respeto.

 

Cumplir con las leyes, reglamentaciones y estándares éticos.

 

Brindar un entorno de trabajo seguro y saludable.

 

Promover la responsabilidad medioambiental.

 

Comunidad de valores de SanDisk

En SanDisk queremos aprovechar la capacidad de nuestra tecnología para crear oportunidades, ofrecer experiencias enriquecidas y fomentar el bienestar en nuestras comunidades.

Altos estándares en
dignidad humana

Nos centramos en priorizar a las personas: aplicamos políticas de trabajo y evitamos los minerales en conflicto en las contrataciones.

Minimizar nuestro
impacto medioambiental

En nuestros productos e instalaciones, destacamos la importancia de limitar nuestro impacto en el medio ambiente.

Respaldar nuestras
comunidades

Tenemos un papel activo en nuestras comunidades con servicios voluntarios y concesión de becas a través de la SanDisk Foundation.

Mantener
altos estándares

Tomamos medidas para asegurarnos de que los diversos proveedores cumplan con nuestros altos estándares éticos.

 

 

NUESTRAS PRÁCTICAS DE TRABAJO

SanDisk contrata a los candidatos más calificados autorizados para trabajar en EE. UU. Entre ellos, se incluyen los candidatos autorizados para trabajar sin restricciones en cuanto a un empleado en particular. Este grupo está compuesto por ciudadanos estadounidenses, residentes legales permanentes, residentes temporales con permisos otorgados de acuerdo con la Ley de Reforma y Control de Inmigración de 1986, aquellos que recibieron asilo y los refugiados. En el caso de los ciudadanos extranjeros que no pertenecen a ninguna de las categorías antes mencionadas, limitamos la contratación de personas exigiendo el respaldo de una visa. Estas personas serían aquellas que actualmente cuentan con una visa de no inmigrante (p. ej., H-1, J-1, L-1, F-1, TN) a los niveles de Magíster o Doctorado (o aquellos con experiencia laboral equivalente) y que solicitan puestos donde escasean los candidatos estadounidenses calificados.

SanDisk ofrece oportunidades de empleo iguales a todos los empleados y solicitantes de empleo sin tener en cuenta raza, color, religión, credo, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil o de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género ni cualquier otro estado protegido por la ley.

SanDisk no acepta currículos de agencias o empresas de reclutamiento que no hayan firmado un acuerdo o contrato formal de honorarios. Nuestra base de agencias está limitada a necesidades de contratación específicas. Por lo tanto, todo currículo que provenga de una agencia, empresa o proveedor de reclutamiento no aprobado será considerado no solicitado, y SanDisk no se verá obligado a pagar honorarios eventuales ni por referencia.