TOMAR
MEDIDAS COMUNITARIAS

Valoramos enormemente las comunidades donde trabajamos. Retribuimos de muchas maneras, incluidos el respaldo financiero, la donación de productos y el trabajo voluntario. 

 

Maximizar nuestro impacto

Ofrecer servicios a nuestras comunidades es una parte fundamental de nuestro ADN corporativo y de lo que significa ser un empleado de esta empresa. Al hacer énfasis en las regiones en que contamos con una gran presencia, nuestra visión es moldear a la juventud saludable y próspera equipada con los recursos y las oportunidades para cultivar amor por el aprendizaje y descubrir su potencial académico y profesional.

Para lograrlo, centramos nuestros esfuerzos en tres áreas principales que impactan a los niños y a sus familias desde la cuna a la formación profesional: 

  • Educación preescolar, primaria y secundaria
  • Promoción de la ingeniería y la informática
  • Salud y bienestar de niños y adolescentes

Gracias a la generosidad y al trabajo voluntario de los empleados, como así también a nuestro programa de filantropía corporativa, orientamos nuestro enfoque a marcar la diferencia en estas áreas específicas.

 

Todos generamos un impacto

Creemos en retribuir a las comunidades en las que trabajamos, vivimos y jugamos; incluso fijamos un objetivo corporativo ambicioso de 100 % de participación por parte de los empleados. Promovemos actividades voluntarias específicas alineadas con nuestras áreas de énfasis y apoyamos a los empleados que quieren ofrecer su tiempo y talento a otras organizaciones en las que creen igualando contribuciones de tiempo y dinero. También ofrecemos asistencia humanitaria y ayuda en caso de catástrofes durante momentos de crisis. Aunque nuestros esfuerzos involucran más de 800 eventos por año en nuestra presencia global, a continuación se indican algunos aspectos destacados que te ayudarán a comprender nuestra historia:

  • Participación de más del 90 % de la empleados en actividades voluntarias en todo el mundo.
  • El cofundador de US2020 y una inversión de $1 millones en la organización para aumentar las actividades de voluntariado y asesoría de STEM con la visión de inspirar más personas jóvenes, especialmente de orígenes subrepresentados para seguir carreras relacionadas con la tecnología.
  • A través de nuestra campaña Meals4Millions, hemos envasado más de 7,5 millones de comidas desde 2007, con el objetivo de envasar 10 millones para 2016 trabajando con socios de todo el mundo, incluidos Second Harvest Food Bank, Latet, Utah Food Bank, Yokkaichi Food Bank, Edinburgh NE Food Bank, United Food Bank, Penang Food Bank, Stop Hunger Now y Crosscare.
  • La asociación con Leukemia and Lymphoma Society para recaudar fondos y aumentar la conciencia sobre el cáncer de sangre, incluidos cientos de empleados que participan en caminatas Light the Night en todo el mundo y juntan $400 000 por año.
  • Los programas de educación centrada en STEM puestos a prueba que apuntan a mujeres y minorías subrepresentadas en la zona rural de India en asociación con Pratham.
  • En Israel, nos asociamos con una escuela secundaria cercana donde los empleados regularmente hacen de tutor y mentor para los estudiantes, ofrecen charlas sobre STEM y llevan a los estudiantes del campus para “Un día en la vida de un ingeniero”.
  • La asociación con Smile Train para proporcionar los productos de SanDisk®, una marca de Western Digital, como nuestras unidades de medios inalámbricas Connect para ayudar a la organización a capacitar equipos médicos y ampliar el acceso a cuidado médico para las comunidades globales remotas.