Reducing Our Environmental Impact

La sostenibilidad medioambiental es una máxima prioridad en nuestras operaciones y productos. En todo momento, nos esforzamos por reducir el consumo, tomar decisiones más inteligentes y poner nuestro granito de arena para tener un futuro más ecológico.

Esfuerzos medioambientales proactivos
en nuestros productos

En nuestros productos, nos esforzamos por dejar de utilizar metales pesados y sustancias tóxicas. Nuestra política ecológica integral exige a nuestros proveedores limitar o eliminar el uso de estos productos químicos; trabajamos estrechamente con organismos reguladores para reportar esta información. Para supervisar el cumplimiento, realizamos con periodicidad pruebas de laboratorio y auditorías a proveedores. También hemos realizado un enorme esfuerzo por reducir el embalaje. En el sitio web, podrás encontrar los manuales de garantías e inicio. Y usamos materiales fáciles de reciclar."

Nuestros productos cumplen con reglamentaciones y requisitos medioambientales a nivel mundial, incluidas la Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS) de la Unión Europea y La Regulación, Evaluación y Autorización de Productos Químicos (REACH) de la Unión Europea.

VISIÓN PROSPECTIVA EN NUESTRAS INSTALACIONES

Nos esforzamos por maximizar la eficiencia operativa y, al mismo tiempo, reducir el impacto medioambiental en nuestras instalaciones de todo el mundo.

Oficinas en Milpitas

  • Estaciones de carga de vehículos eléctricos instaladas para alentar a los empleados a usar vehículos alternativos de bajo consumo de combustible.
  • Instalación con ventanas de baja emisividad e iluminación LED en edificios para reducir el consumo de energía.
  • Completó una evaluación de Liderazgo en energía y diseño ambiental para edificaciones existentes (Leadership in Energy and Environmental Design for Existing Buildings, LEED-EB) a fin de maximizar la eficiencia.

Instalación de fabricación en Shanghái

  • El sistema de energía de enfriamiento reduce más de 2,5 millones de kilovatios hora de consumo de energía por año.
  • Se instaló un sistema de termorrecuperación que permite reducir 413 000 metros cúbicos de consumo de gas natural por año.
  • Se instaló la iluminación LED para reducir nuestra huella de carbono hasta 75 toneladas por mes o 900 toneladas por año.
  • Dos nuevos sistemas de recuperación y reciclado de agua ahorran más de 200 000 toneladas de agua por año.

 

Carbon Disclosure Project

En 2011, realizamos nuestra primera evaluación del Carbon Disclosure Project (CDP), mediante la cual pudimos comprobar que estamos a la altura de otros líderes de la industria.

En 2012, realizamos nuestra segunda evaluación del Carbon Disclosure Project (CDP), con mejoras significativas en las áreas de conducción, verificación, administración de emisiones y generación de informes. Continuaremos esforzándonos por convertirnos en un líder de CDP en el futuro. Lee toda la divulgación de CDP.

TI a su máxima eficiencia

Hacemos hincapié permanentemente en alinear nuestros objetivos comerciales con nuestras iniciativas ecológicas. Promovemos la TI ecológica mediante la selección de tecnología, la arquitectura y el uso que los empleados hacen de la tecnología en toda la compañía.

Centros de datos

  • Enfriamiento mejorado mediante la administración del flujo de aire.
  • Iluminación que ahorra energía, enfriamiento del aire de exteriores y fuentes de energía alternativas.
  • Virtualización y consolidación en un equipo más nuevo, con más densidad y que ahorra más energía.
  • Administración avanzada de almacenamiento con unidades de estado sólido para reducir el consumo de energía y los residuos electrónicos.

Informática para el empleado

  • Estándares globales para equipos que cumplen o superan las pautas de eficiencia ENERGY STAR.
  • Usar computadoras portátiles con monitores LCD para reducir el consumo de energía.
  • Administración de energía de escritorio y tecnologías de clientes ligeros, como unidades de estado sólido.
  • Impresión a dos caras, tóneres reciclados e impresoras más eficientes.

Reducción de viajes

  • Uso incrementado de la videoconferencia.
  • Uso de conferencias web, correo electrónico y mensajería instantánea para compartir documentos y comunicarse en tiempo real.