Programa SanDisk Scholars

 

Ayudar a los estudiantes a tener éxito

Establecido en 2012, el Programa SanDisk Scholars respalda los objetivos educativos de los estudiantes que siguen carreras en ingeniería y ciencias informáticas. El programa otorga becas de hasta $10 000 por estudiante para estudiantes del último año de la secundaria que están por graduarse. estudiantes de universidades comunitarias y estudiantes que ya están inscritos en un curso relacionado con ingeniería o ciencias informáticas que necesitan apoyo económico para alcanzar sus metas. Desde 2012, hemos otorgado becas a más de 300 estudiantes en EE. UU., Japón y China.

Nos asociamos con Silicon Valley Community Foundation (SVCF), International Scholarship and Tuition Services (ISTS) y United Negro College Fund (UNCF) para identificar estudiantes que encajan en nuestro perfil de solicitante, procesar solicitudes, otorgar becas y proporcionar servicios de respaldo a beneficiarios de becas.

 

Beneficiarios de la beca

SanDisk Scholars Fund otorga becas de hasta $10 000 a estudiantes de grado y programas de investigación universitarios.

 

Educación de valores de SanDisk

Comienza con nuestro director operativo, Sanjay Mehrotra, quien recientemente pronunció el discurso de apertura en la Universidad de California, Instituto
de Ingeniería de Berkeley.

Proceso de solicitud y elegibilidad general

Gracias por su interés en el programa SanDisk Scholars. Tengan en cuenta que, en este momento, el cronograma para recibir solicitudes para futuras becas se encuentra bajo revisión. Pronto, les compartiremos las novedades. Hasta tanto, no aceptaremos nuevas solicitudes. Relanzaremos el programa de becas SanDisk Scholars bajo la corporación recientemente combinada. Ingresen con regularidad para verificar la reapertura de nuestro portal de solicitudes.