Documento sin título

Política de garantía para productos comerciales


Garantía limitada para SanDisk® Productos de unidades de hardware comerciales

LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE COMPRAR, ABRIR O UTILIZAR EL PRODUCTO FABRICADO POR WESTERN DIGITAL TECHNOLOGIES, INC. (EL “FABRICANTE”). SU USO DEL PRODUCTO CONSTITUYE UN ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA DE SANDISK® (EL “ACUERDO”). SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO UTILICE EL PRODUCTO.

A. Información de garantía

1. Western Digital Technologies, Inc. y su subsidiaria aplicable (colectivamente, el "Fabricante") proporcionan la presente garantía (la "Garantía"), la cual es no transferible y se aplica solo a los productos de unidades de hardware SanDisk® identificados en la Tabla en la Sección F a continuación (cada una, un "Producto"). La Garantía se proporciona únicamente al comprador original de este Producto o al usuario final original de un sistema informático de un tercero que contiene el Producto ("Cliente").

2. Esta Garantía no cubre las compras de los Productos de un Revendedor por una parte que no tiene la intención de ser el usuario final del producto. El Revendedor debe iniciar la garantía y el soporte para ese producto en representación de esa parte.

3. Esta Garantía no cubre productos falsificados, falsos o del mercado gris. El Fabricante no proporcionará soporte a los Productos (i) que SanDisk no ha transportado (o autorizado para transporte) en el país de venta o (ii) que no se vendan a través de los canales autorizados.

4. Cada Producto está destinado solo para uso comercial y no debe ser utilizado por consumidores u hogares. Esta Garantía no cubre el uso personal no comercial del Producto. Si usted ha comprado este producto de una venta minoritaria autorizada para uso personal no comercial, consulte las disposiciones aplicables en la garantía minorista para el Producto encontrado en http://www.sandisk.com/wug.

5. Si el Producto del Cliente incluye programas de software independientes separados proporcionados por el Fabricante (p. ej. tablero de Unidades de estado sólido, Crypto Erase y FlashSoft), el uso de aquellos programas se rige por el Contrato de licencia para el usuario final que acompaña a aquel programa y no el presente Acuerdo.

6. Esta versión de la garantía se aplica a los Productos comprados por el Cliente en o después del 21 de julio de 2016. Para acceder a versiones anteriores de la Garantía limitada, comuníquese con el departamento de servicio al cliente de SanDisk® (“Servicio al cliente”) en la información de contacto que aparece a continuación.

B. Información de soporte técnico del período de garantía

1. Los problemas de soporte técnico o reclamos de garantía para los Productos que surjan durante los primeros noventa (90) días posteriores a la entrega al Cliente deben procesarse a través de la parte de quien el Cliente adquirió el Producto.

2. Si el Producto en cuestión ya está incrustado o preinstalado en un dispositivo o sistema informático de un tercero, el Cliente debe comunicarse con el fabricante del registro del producto de terceros para obtener asistencia técnica primaria y reclamos de garantía.

3. Si el Cliente compró este producto en forma separada como usuario final o si el fabricante del sistema informático de terceros que contiene el Producto ha identificado el Producto como la única fuente del problema técnico, entonces el Cliente puede buscar soporte técnico si se comunica con el Servicio al cliente dentro del Período de garantía por correo electrónico a support@SanDisk.com o al número de teléfono para la región del Cliente que se encuentra en http://www.sandisk.com/about/contact.html. Dicho soporte técnico solo debe abordar los errores que se atribuyan únicamente a la fabricación del Producto.

C. Términos de la garantía

1. El Fabricante le garantiza al Cliente que este Producto, sin incluir el contenido o software (si corresponde) suministrado con o dentro del Producto, durante el Período de garantía aplicable (como se define a continuación) especificado más abajo bajo condiciones normales de uso, (a) estará libre de defectos materiales en los materiales o la mano de obra y, (b) cumplirá materialmente con las especificaciones del producto publicadas por el Fabricante. Se considerará que un Producto tiene un defecto material o es materialmente defectuoso solo si dicho Producto no cumple con la duración de diseño establecida (hasta el Período de garantía aplicable) y se devuelve a la ubicación adecuada dentro del Período de garantía y sujeto a la información del umbral de rendimiento de la aplicación contenida en la hoja de datos del producto (tal como la produce o proporciona el Fabricante).

2. Esta Garantía no cubre ningún daño a este Producto que resulte de un accidente, abuso, mal uso, desastre natural o personal, instalación incorrecta, la presencia de un producto de terceros dentro de un sistema informático o cualquier desmontaje, reparación o modificación no autorizados. Es posible que un Producto se use bajo condiciones que causen que el medio se desgaste (y la Garantía expire) antes del vencimiento del período establecido en el Período de Garantía, como se especifica en la especificación de resistencia aplicable.

3. En caso de conflicto entre los términos de este Acuerdo y cualquier conjunto válido de términos de garantía existentes entre el Cliente y el Fabricante, los términos entre el Cliente y el Fabricante prevalecerán sobre este Acuerdo. Sin embargo, este Acuerdo tendrá prioridad sobre los términos preimpresos en todos los formularios del Cliente, incluidas, entre otros, las órdenes de compra emitidas por el Cliente.

D. Reclamos de garantía

1. Para realizar un reclamo de garantía, el Cliente puede (a) comunicarse con la parte distribuidora o revendedora desde la que se realizó la compra (el "Revendedor") dentro del Período de Garantía y proporcionar prueba de compra y el estado de la compra original de la parte remitente (mostrando la fecha, lugar de compra y el nombre del Revendedor, según corresponda) y el nombre, tipo y número del producto, o (b) recibir un número de Solicitud de Autorización de Devolución (Return Material Authorization, RMA) del Fabricante y seguir los procedimientos de devolución de la garantía del Fabricante. Solo el Cliente tiene derecho a ejercer la Garantía, y dicho Cliente debe devolver el Producto siguiendo las pautas enumeradas por el Revendedor o Fabricante, incluida una declaración detallada del problema suficiente para reproducir fácilmente el problema. El Fabricante se reserva el derecho, a su sola discreción, de dirigirse al Cliente para devolver productos a través del Revendedor.

2. Es posible que se requiera una devolución a otro país que no sea el país en el que se encuentra el Cliente o donde se ha comprado el Producto.

3. Si el Cliente cree que algún Producto no cumple con la garantía y elige utilizar los procedimientos de garantía del Fabricante, entonces cumplirá con el proceso de Solicitud de Autorización de Devolución (“RMA”) en ese momento y solicitará un número de RMA al Servicio al Cliente tras presentar un resumen del defecto. El Fabricante emitirá un número de RMA para el Cliente, junto con instrucciones sobre cómo enviar al Fabricante el Producto que el Cliente considera defectuoso. El Cliente devolverá cualquier Producto que se considere defectuoso en un contenedor apropiado, que ostentará de forma conspicua el número de RMA que el Cliente obtenga del Fabricante antes de devolverlo. Los productos devueltos al Fabricante bajo esta sección, y cualquier Producto reparado o reemplazado bajo este Anexo, se entregarán al Fabricante y del Fabricante, a su costo y riesgo. El Fabricante (o un contratista del Fabricante) evaluará el producto y, al encontrar un defecto, procesará la devolución a expensas del Fabricante. Si el Fabricante determina que no existe un defecto en dicho Producto, el Cliente reembolsará al Fabricante todos los gastos asociados con la devolución de dicho Producto. Los Productos etiquetados, embalados o enviados incorrectamente pueden dar como resultado la anulación de la garantía de ese Producto. El Fabricante no es responsable de los daños ocasionados durante el envío a nuestras ubicaciones de recepción de RMA.

4. El Fabricante puede elegir reparar o reemplazar cualquier Producto no conforme. Tal reemplazo se hará con un Producto nuevo o reacondicionado de igual o superior funcionalidad que el Producto devuelto. Si el Fabricante no puede reparar o reemplazar el Producto no conforme, o si tales opciones no son comercialmente razonables, entonces el Fabricante otorgará al Cliente un crédito por el Producto no conforme. El valor del crédito será, a discreción del Fabricante, (a) el valor de reposición del Producto no conforme o (b) el valor de compra del Producto no conforme, prorrateado por la duración del período de garantía durante el cual al Cliente se le negó el uso del Producto. Un producto obsoleto o discontinuado puede ser reemplazado por el mismo Producto o, si no está disponible un reemplazo, un Producto que tenga funciones y capacidad similares. El recurso del Cliente bajo esta sección puede estar condicionado a los requisitos del Fabricante de que el Producto se devuelva físicamente.

5. El Fabricante no es responsable de las pérdidas o los daños ocasionados a los datos como parte del proceso de RMA. El Cliente entiende que el Fabricante puede tener acceso inadvertido a los datos del Producto devuelto durante el proceso de RMA. Con el fin de proteger los datos confidenciales de la divulgación, el Fabricante recomienda la eliminación de tantos datos confidenciales del producto como sea técnicamente posible antes de enviar el Producto para el procesamiento de la RMA. Si no se eliminan todos los datos, el Cliente deberá indemnizar, defender y eximir de responsabilidad al Fabricante y al Revendedor por cualquier posible responsabilidad asociada con la posible presencia de datos confidenciales o personales en el Producto devuelto, independientemente de si estos datos se relacionan con el Cliente o cualquier otro tercero.

6. El Fabricante no será responsable de (a) ningún daño incidental, indirecto, especial, ejemplar, punitivo o consecuente, incluidos, entre otros, la pérdida de beneficios o la pérdida de datos, otras pérdidas, daños o gastos que surjan directa o indirectamente de defecto o incapacidad de usar el Producto o el rendimiento deficiente, ya sea por separado o en combinación con otro equipo, independientemente de si el Fabricante o el Cliente han sido advertidos de la posibilidad de tales daños, ni (b) cualquier cantidad en el total que exceda el precio de compra pagado por los Productos aplicables. El Fabricante no es responsable ni cubre esta garantía, ni los costos asociados con el mantenimiento o la instalación de productos SanDisk®, incluido el Producto. Esta Garantía establece la responsabilidad y las obligaciones del Fabricante con respecto a defectos, incumplimiento de garantía o cualquier otro incumplimiento o cumplimiento de las especificaciones asociadas con cualquier Producto.

7. Los Productos del fabricante, incluido el Producto, no deben utilizarse en aplicaciones donde la falla pueda ser amenaza de lesiones o daños a la vida, como aplicaciones de aviación, automotrices, nucleares, médicas o sistemas para prolongar la vida (o cualquier otra forma de aplicaciones ultrapeligrosas) y bajo ninguna circunstancia el Fabricante tendrá Garantía u otras obligaciones derivadas de tales usos del Producto.

E. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

LA GARANTÍA ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO ES EL ÚNICO DERECHO DE GARANTÍA DEL CLIENTE ASOCIADO CON LOS PRODUCTOS, Y SUSTITUYE A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS O REGLAMENTARIAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, COMERCIABILIDAD Y NO INFRACCIÓN, LO CUAL POR EL PRESENTE DOCUMENTO, RESULTAN DESCONOCIDOS. NO SE OTORGAN DERECHOS DE GARANTÍA A NINGUNA DE LAS PARTES DISTINTAS AL CLIENTE DEL PRODUCTO. LAS LEYES DE CIERTAS JURISDICCIONES PUEDEN CONFIRMAR OTROS DERECHOS QUE NO ESTÁN AFECTADOS POR ESTA GARANTÍA

F. Período de Garantía

1. El plazo de la Garantía ("Período de Garantía") referido anteriormente se mide en años calendario y comienza a partir de la fecha de envío del Producto por parte del Fabricante. Cualquier "X" dentro de una SKU representa una variable.

Para el siguiente grupo de productos, el Período de garantía vence al final de lo que suceda primero entre (a) el período indicado para el Producto identificado a continuación o (b) el momento en que el uso del Producto por parte del Cliente excede el límite de resistencia establecido, que es (i) el momento en que los datos acumulativos totales de ese Producto (como se registraron en el atributo SMART del Producto (E6h / 230) "Indicador de desgaste de los medios") alcanzan el 100% del valor de resistencia del Producto; o (ii) el total de terabytes escritos (TBW) del Producto como se identifica en la tabla a continuación o en las especificaciones del Producto. En caso de conflicto entre la tabla a continuación y las Especificaciones, las Especificaciones prevalecerán.

 

Familia de productos SKU Duración de la garantía Capacidad
Unidades de estado sólido SATA Half-Slim U110 SDSA6AM-008G
SDSA6AM-016G
SDSA6AM-032G
Un (1) año Consulte las especificaciones
Unidades de estado sólido mSATA U110 SDSA6DM-016G
SDSA6DM-024G
SDSA6DM-032G
Un (1) año Consulte las especificaciones
Unidades de estado sólido SATA E Extreme Pro SDSSDXPS-960G-G25
SDSSDXPS-480G-G25
SDSSDXPS-240G-G25
Diez (10) años 80 TBW
Unidades de estado sólido (SSD) SDSSDP-128G-G25
SDSSDP-064G-G25
Tres (3) años Consulte las especificaciones
Unidades de estado sólido 2.5" U110 SDSA6GM-032G
SDSA6GM-064G-1022
SDSA6GM-064G-1122
SDSA6GM-128G-1022
SDSA6GM-128G-1122
Tres (3) años Consulte las especificaciones
Unidades de estado sólido mini mSATA U110 SDSA6FM-016G
SDSA6FM-024G
SDSA6FM-032G
Un (1) año Consulte las especificaciones
Unidades de estado sólido m.2 U110 SDSA6MM-008G
SDSA6MM-016G
SDSA6MM-024G
SDSA6MM-032G
SDSA6PM-064G
SDSA6PM-128G
Un (1) año Consulte las especificaciones
Unidades de estado sólido SATA Ultra II SDSSDHII-960G-G25
SDSSDHII-480G-G25
SDSSDHII-240G-G25
SDSSDHII-120G-G25
Tres (3) años 80 TBW
Unidades de estado sólido mSATA X110 SD6SF1M-256G-1022
SD6SF1M-256G-1022I
SD6SF1M-128G-1022
SD6SF1M-128G-1022I
SD6SF1M-064G-1022
SD6SF1M-064G-1022I
SD6SF1M-032G-1022
SD6SF1M-032G-1022I
Cinco (5) años Consulte las especificaciones
Unidades de estado sólido 2.5" X110 SD6SB1M-064-1022I
SD6SB1M-064G-1022
SD6SB1M-128-1022I
SD6SB1M-128G-1022
SD6SB1M-256-1022I
SD6SB1M-256G-1022
Cinco (5) años Consulte las especificaciones
SD6SB1M-064G
SD6SB1M-128G
SD6SB1M-256G
Un (1) año Consulte las especificaciones
Unidades de estado sólido 2.5" X210 SD6SB2M-128G-1022I
SD6SB2M-256G-1022I
SD6SB2M-512G-1022
Cinco (5) años 80 TBW
X210 SATA 2.5" SD6SB2M-128G
SD6SB2M-256G
SD6SB2M-512G
Un (1) año 80 TBW
Unidades de estado sólido 2.5" X300s SD7SB3Q-064G-1022I
SD7SB3Q-064G-1022
SD7SN3Q-064G-1122
SD7UB2Q-010T-1022
SD7UB2Q-010T-1122
SD7UB2Q-512G-1022
SD7UB2Q-512G-1122
SD7UB3Q-128G-1022
SD7UB3Q-128G-1122
SD7UB3Q-256G-1022
SD7UB3Q-256G-1122
SD7UN3Q-128G-1022
SD7UN3Q-256G-1022
SD7UN3Q-512G-1122
Cinco (5) años 80 TBW
Unidades de estado sólido SATA 2.5" X300s SD7SB2Q-010T
SD7SB2Q-512G
SD7SB3Q-064G
SD7SB3Q-128G
SD7SB3Q-256G
SD7UB2Q-512G
SD7UB3Q-128G
SD7UB3Q-256G
Tres (3) años 80 TBW
Unidades de estado sólido M.2 X300s SD7SN3Q-064G
SD7SN3Q-128G
SD7SN3Q-256G
SD7SN3Q-512G
SD7UN3Q-128G
SD7UN3Q-256G
SD7UN3Q-512G
Tres (3) años 80 TBW
Unidades de estado sólido 2.5" X300 SD7SB6S-128G
SD7SB6S-256G
SD7SB7S-010T
SD7SB7S-512G
SD7UB6S-128G
SD7UB6S-256G
SD7UB7S-512G
SD7SB7S-960G
Tres (3) años 80 TBW
SD7SB6S-128G-1122
SD7SB6S-256G-1122
SD7SB7S-010T-1122
SD7SB7S-512G-1122
SD7SF6S-128G-1122
SD7SF6S-256G-1122
Tres (3) años 80 TBW
Unidades de estado sólido M.2 2280 X300 SD7SN6S-128G
SD7SN6S-256G
SD7SN6S-512G
SD7UN6S-128G
SD7UN6S-256G
SD7UN6S-512G
Tres (3) años 80 TBW
Unidades de estado sólido mSATA X300 SD7SF6S-128G
SD7SF6S-256G
Tres (3) años 80 TBW
SD7SF6S-512G-1122 Cinco (5) años 80 TBW
Unidades de estado sólido 2.5" X400 SD8SB8U-1T00-1122
SD8TB8U-1T00-1122
Cinco (5) años 320 TBW
SD8SB8U-512G-1122
SD8TB8U-512G-1122
Cinco (5) años 160 TBW
SD8SB8U-256G-1122
SD8TB8U-256G-1122
Cinco (5) años 80 TBW
SD8SB8U-128G-1122 Cinco (5) años 72 TBW
Unidades de estado sólido M.2 2280 X400 SD8SN8U-1T00-1122
Cinco (5) años 320 TBW
SD8SN8U-512G-1122
Cinco (5) años 160 TBW
SD8SN8U-256G-1122
Cinco (5) años 80 TBW
SD8SN8U-128G-1122
SD8TB8U-128G-1122
Cinco (5) años 72 TBW
Unidades de estado sólido 2.5" Z400s SD8SBAT-256G-1122 SD8SBAT-128G
SD8SBAT-128G-1122
Cinco (5) años 72 TBW
SD8SBAT-064G
SD8SBAT-064G-1122
Cinco (5) años 40 TBW
SD8SBAT-032G
SD8SBAT-032G-1122
Cinco (5) años 20 TBW
Unidades de estado sólido mSATA Z400s SD8SFAT-128G
SD8SFAT-128G-1122
Cinco (5) años 72 TBW
SD8SFAT-064G
SD8SFAT-064G-1122
Cinco (5) años 40 TBW
SD8SFAT-032G
SD8SFAT-032G-1122
Cinco (5) años 20 TBW
Unidades de estado sólido M.2 2280 Z400s SD8SNAT-256G
SD8SNAT-256G-1122
SD8SNAT-128G
SD8SNAT-128G-1122
Cinco (5) años 72 TBW
SD8SNAT-064G
SD8SNAT-064G-1122
Cinco (5) años 40 TBW
Unidades de estado sólido M.2 2242 Z400s SD8SMAT-128G
SD8SMAT-128G-1122
Cinco (5) años 72 TBW
SD8SMAT-064G
SD8SMAT-064G-1122
Cinco (5) años 40 TBW
SD8SMAT-032G
SD8SMAT-032G-1122
Cinco (5) años 20 TBW
Unidades de estado sólido 2.5" Z410 SD8SBBU-120G-1122 Tres (3) años 40 TBW
SD8SBBU-240G-1122 Tres (3) años 80 TBW
SD8SBBU-480G-1122 Tres (3) años 120 TBW
Unidades de estado sólido 2.5”/7mm con funda, no SED, X600 SD9SB8W-128G Cinco (5) años 72 TBW
SD9SB8W-256G Cinco (5) años 100 TBW
SD9SB8W-512G Cinco (5) años 200 TBW
SD9SB8W-1T00 Cinco (5) años 400 TBW
SD9SB8W-2T00 Cinco (5) años 500 TBW
Unidades de estado sólido M.2 2280 no SED X600 SD9SN8W-128G Cinco (5) años 72 TBW
SD9SN8W-256G Cinco (5) años 100 TBW
SD9SN8W-512G Cinco (5) años 200 TBW
SD9SN8W-1T00 Cinco (5) años 400 TBW
SD9SN8W-2T00 Cinco (5) años 500 TBW
Unidades de estado sólido 2.5”M/7mm con funda, SED, X600 SD9TB8W-128G Cinco (5) años 72 TBW
SD9TB8W-256G Cinco (5) años 100 TBW
SD9TB8W-512G Cinco (5) años 200 TBW
SD9TB8W-1T00 Cinco (5) años 400 TBW
SD9TB8W-2T00 Cinco (5) años 500 TBW
Unidades de estado sólido M.2 2280 SED X600 SD9TN8W-128G Cinco (5) años 72 TBW
SD9TN8W-256G Cinco (5) años 100 TBW
SD9TN8W-512G Cinco (5) años 200 TBW
SD9TN8W-1T00 Cinco (5) años 400 TBW
SD9TN8W-2T00 Cinco (5) años 500 TBW
Unidad de estado sólido PC SN520 NVMe™ Western Digital SSDAPTUW-128G Cinco (5) años 100 TBW
SDAPTUW-256G Cinco (5) años 200 TBW
SDAPTUW-512G Cinco (5) años 300 TBW
SDAPMUW-128G Cinco (5) años 100 TBW
SDAPMUW-256G Cinco (5) años 200 TBW
SDAPMUW-512G Cinco (5) años 300 TBW
SDAPNUW-128G Cinco (5) años 100 TBW
SDAPNUW-256G Cinco (5) años 200 TBW
SDAPNUW-512G Cinco (5) años 300 TBW
Unidad de estado sólido PC SN720 NVMe™ Western Digital SDAPNTW-256G Cinco (5) años 200 TBW
SDAPNTW-512G Cinco (5) años 300 TBW
SDAPNTW-1T00 Cinco (5) años 400 TBW
SDAPNTW-2T00 Cinco (5) años 400 TBW
Cualquier otra unidad de estado sólido SanDisk® no personalizada comercialmente disponible XXXXXXXXXXXXXX Un (1) año Consulte las especificaciones

Para el siguiente grupo de productos, el período de Garantía expira al final de lo que suceda primero entre (a) el período establecido para el producto identificado a continuación o (b) el punto en el cual el uso del producto por parte del cliente excede el límite de resistencia máxima, que se debe medir mediante el cálculo de escrituras de unidades promedio por día (Drive Writes Per Day, DWPD) del Producto según lo establecido en la tabla a continuación.

Familia de productos SKU Duración de la garantía Capacidad
Unidades de estado sólido SAS Optimus Extreme™ SDLKOE9W-100G-5CA1
SDLKOD9W-200G-5CA1
SDLKOC9W-400G-5CA1
SDLLOC9W-800G-5CA1
Cinco (5) años 45 DWPD
Unidades de estado sólido SAS Optimus Ultra™ SDLKOEGW-150G-5CA1
SDLKODGW-300G-5CA1
SDLKOCGW-600G-5CA1
SDLLOCGW-012T-5CA1
Cinco (5) años 30 DWPD
Unidades de estado sólido SAS Optimus Ascend™ SDLKOEDM-200G-5CA1
SDLKODDM-400G-5CA1
SDLKOCDM-800G-5CA1
SDLLOCDM-016T-5CA1
Cinco (5) años  10 DWPD
Unidades de estado sólido SAS Optimus Ascend™ - Producto recertificado SDLKOEDM-200G-5CRC
SDLKODDM-400G-5CRC
SDLKOCDM-800G-5CRC
SDLLOCDM-016T-5CRC
Tres (3) años 10 DWPD
SDLKOEDM-200G-5CRZ
SDLKODDM-400G-5CRZ
SDLKOCDM-800G-5CRZ
SDLLOCDM-016T-5CRZ
Un (1) año 10 DWPD
Unidades de estado sólido SAS Optimus Eco™ SDLKOD6R-400G-5CA1
SDLKOC6R-800G-5CA1
SDLLOC6R-016T-5CA1
Cinco (5) años 3 DWPD
SDLLOC6R-020T-5CA1 Cinco (5) años 1 DWPD
SSD SAS Optimus MAX™ SDLLOCDR-038T-5CA3
SDLLOCDR-038T-5CA1
Cinco (5) años 0.5 DWPD
Unidades de estado sólido SAS Optimus MAX™ - Producto recertificado SDLLOCDR-038T-5CRC Tres (3) años 0.5 DWPD
SDLLOCDR-038T-5CRZ Un (1) año 0.5 DWPD
Unidades de estado sólido SAS Gen II Lightning Ultra™ SDLTMDKW-200G-5CA1
SDLTMDKW-400G-5CA1
SDLTMCKW-800G-5CA1
Cinco (5) años 25 DWPD
Unidades de estado sólido SAS Gen II Lightning Ascend™ SDLTODKM-200G-5CA1
SDLTODKM-400G-5CA1
SDLTODKM-800G-5CA1
SDLTOCKM-016T-5CA1
Cinco (5) años 10 DWPD
Unidades de estado sólido SAS Gen II Lightning Eco™ SDLTODKR-800G-5CA1
SDLTOCKR-016T-5CA1
Cinco (5) años 3 DWPD
Unidades de estado sólido SAS de escritura intensiva Lightning® SDLB6HS-200GC-00
SDLB6HS-400GC-00
Cinco (5) años 25 DWPD
Unidades mixtas de estado sólido SAS Lightning SDLB6HM-200GC-00
SDLB6HM-400GC-00
SDLB6HM-800GC-00
Cinco (5) años 10 DWPD
Unidades de estado sólido SAS de lectura intensiva Lightning SDLB6JC-400GC-00
SDLB6JC-800GC-00
SDLB6JC-016TC-00
Tres (3) años 1 DWPD
Unidades de estado sólido SATA CloudSpeed Ultra™ SDLFOEAM-100G-1HA1
SDLFODAM-200G-1HA1
SDLFODAM-400G-1HA1
SDLFOCAM-800G-1HA1
Cinco (5) años 3 DWPD
Unidades de estado sólido SATA CloudSpeed Ascend™ SDLFOEAR-120G-1HA1
SDLFODAR-240G-1HA1
SDLFODAR-480G-1HA1
SDLFOCAR-960G-1HA1
Cinco (5) años 1 DWPD
Unidades de estado sólido SATA CloudSpeed Ascend™ - Producto recertificado SDLFOEAR-120G-1HA1
SDLFODAR-240G-1HA1
SDLFODAR-480G-1HA1
SDLFOCAR-960G-1HA1
Tres (3) años 1 DWPD
Unidades de estado sólido SATA CloudSpeed Eco™ SDLFNDAR-240G-1HA2
SDLFNDAR-480G-1HA2
SDLFNCAR-960G-1HA2
Tres (3) años 1 DWPD
Unidades de estado sólido CloudSpeed Eco Gen. II™ SDLF1DAR-480GC-1Hxx
SDLF1DAR-960GC-1Hxx
SDLF1CRR-019TC-1Hxx
Cinco (5) años 0.6 DWPD
Unidades de estado sólido CloudSpeed Ultra Gen. II™ SDLF1DAM-400GC-1Hxx
SDLF1DAM-800GC-1Hxx
SDLF1CRM-016TC-1Hxx
Cinco (5) años 1.8 DWPD
Unidades de estado sólido DDR3 ULLtraDIMM™ SDLOODFM-200G-6KB1
SDLOOCFM-400G-6KB1
Cinco (5) años 10 DWPD

Para el siguiente grupo de productos PCIe, el período de garantía expira al final de lo que suceda primero entre (a) el período establecido para el producto identificado a continuación o (b) el punto en el cual el uso del producto por parte del cliente excede el límite de resistencia máxima, que se debe medir mediante el cálculo del Producto según lo establecido en la tabla a continuación. Para los usuarios que implementan soluciones con diversos productos, las clasificaciones de resistencia suponen la distribución uniforme de escrituras en todos los productos.

Familia de productos SKU Duración de la garantía Capacidad
ioFX 420GB SDFABAMOF-420G-SF1 Cinco (5) años 2 PBW
ioFX2 1.6TB SDFABAMOF-1T65-SF1 Cinco (5) años 8 PBW
ioFX2 410 GB SDFABAMOF-410G-SF1 Cinco (5) años 2 PBW
Fusion ioMemory SX300-1300 SDFACAMOS-1T30-SF1 Cinco (5) años 4 PBW
Fusion ioMemory SX300-1600 SDFACAMOS-1T60-SF1 Cinco (5) años 5.5 PBW
Fusion ioMemory SX300-3200 SDFACAMOS-3T20-SF1 Cinco (5) años 11 PBW
Fusion ioMemory SX300-6400 SDFACCMOS-6T40-SF1 Cinco (5) años 22 PBW
Fusion ioMemory SX350-1300 SDFADAMOS-1T30-SF1 Cinco (5) años 4 PBW
Fusion ioMemory SX350-1600 SDFADAMOS-1T60-SF1 Cinco (5) años 5.5 PBW
Fusion ioMemory SX350-3200 SDFADAMOS-3T20-SF1 Cinco (5) años 11 PBW
Fusion ioMemory SX350-6400 SDFADCMOS-6T40-SF1 Cinco (5) años 22 PBW
Fusion ioMemory PX600-1000 SDFACAMOP-1T00-SF1 Cinco (5) años 12 PBW
Fusion ioMemory PX600-1300 SDFACAMOP-1T30-SF1 Cinco (5) años 16 PBW
Fusion ioMemory PX600-2600 SDFACAMOP-2T60-SF1 Cinco (5) años 32 PBW
Fusion ioMemory PX600-5200 SDFACCMOP-5T20-SF1 Cinco (5) años 64 PBW
Unidad de estado sólido Skyhawk NVMe PCIe 1.92TB SDLC2CLR-019T-3NA1 Cinco (5) años 2.1 PBW
Unidad de estado sólido Skyhawk NVMe PCIe 3.84TB SDLC2LLR-038T-3NA1 Cinco (5) años 3.5 PBW
Unidad de estado sólido Skyhawk Ultra NVMe PCIe 1.6TB SDLC2CLR-016T-3NA1 Cinco (5) años 4.96 PBW
Unidad de estado sólido Skyhawk Ultra NVMe PCIe 3.2TB SDLC2LLR-032T-3NA1 Cinco (5) años 7 PBW

Información de garantía del dispositivo

Para el siguiente grupo de productos InfiniFlash, el período de garantía para el chasis expira al final del período establecido para el producto identificado a continuación. Para la tarjeta InfiniFlash, el período de garantía expira al final de lo que suceda primero entre (a) el período establecido para el producto identificado a continuación o (b) el punto en el cual el uso del producto por parte del cliente excede el límite de resistencia máxima, que se debe medir mediante el cálculo del Producto según lo establecido en la tabla a continuación. Las clasificaciones de resistencia suponen una distribución uniforme de escrituras en todas las tarjetas InfiniFlash.

Familia de productos SKU a nivel del sistema Duración de la garantía Resistencia de la tarjeta InfiniFlash Resistencia del dispositivo*
InfiniFlash Serie 100/500/700 SDIF100-2YXXXXXX
Tres (3) años 35 PBW 2.3 EBW
InfiniFlash Serie 150/550/750 (8 TB BSSD) SDIF150-2Y8XXXX
Tres (3) años 35 PBW 2.3 EBW
InfiniFlash Serie 150/550/750 (4 TB BSSD) SDIF150-2Y4XXXX
Tres (3) años 17.5 PBW 1.2 EBW

* Las clasificaciones de resistencia del dispositivo se calculan mediante la extrapolación de los exabytes escritos (Exabytes Written, EBW) en sesenta y cuatro tarjetas InfiniFlash bajo uso normal con una distribución uniforme de escrituras por la duración de la garantía. Esta información se proporciona únicamente con fines informativos y no es una métrica por la cual se mide el período de garantía.

Información sobre la garantía de Embedded Integrated Solutions (“EIS”)

Para el siguiente grupo de productos EIS, el período de garantía expira en el primero de: (a) el período especificado identificado a continuación para el producto aplicable, o (b) el punto en el cual el uso de un producto por parte del cliente excede las características de fiabilidad especificadas (incluido el límite de resistencia),  según lo identificado en la especificación.

"Especificaciones" significará elementos operativos, funciones, características de fiabilidad y especificaciones de diseño funcional para un producto indicado en las especificaciones del producto (es decir, documentos etiquetados como "especificación" u "hoja de datos" y el informe de calificación de dicho producto).

 

Familia de productos SKU/Designador de productos Duración de la garantía
Tarjetas SD y microSD SDSDAA, SDSDAD, SDSDAE, SDSDQAB, SDSDQAD, SDSDQAE Un (1) año
Tarjetas SD y microSD serie EB/EC SDSDEB, SDSDEC, SDSDQEB, SDSDQEC Dos (2) años
Tarjetas SD y microSD serie AF3 SDSDAF3, SDSDQAF3 Dos (2) años
Tarjetas SD serie AG3 SDSDAG3 Dos (2) años
USB SDUFD33, SDUFD50 Un (1) año
USB serie H SDUFDEC Dos (2) años
iNAND 7232/7250/7350/7550 SDINADF4, SDINBDG4, SDINBDA6, SDINDDH4, SDADA4CR, SDADA4DR Un (1) año
iNAND 7250 serie H SDINBDG4*-H Dos (2) años
iNAND 7250/8251 serie I SDINBDG4*-I, SDINBDG4*-XI, SDIN8DE*-I, SDIN8DE*-XI, SDIN8DE*-A, SDINBDG4*-A, SDINDDH6*-I, SDINDDH6*-XI Dos (2) años
iNAND 7250/8251 serie A SDINBDG4*-XA, SDINBDG4*-ZA,  SDIN8DE*-XA, SDINDDH6*-XA, SDINDDH6*-ZA Dos (2) años

 

Si compra su producto a un fabricante original de equipos (OEM) y la SKU de su producto no está presente en ningún lado en esta garantía, comuníquese con su fabricante original de equipos (OEM) para determinar la duración de la garantía de su producto.

G. Hojas de datos y especificación del producto

Las hojas de datos y especificaciones de los productos se pueden encontrar en sandisk.com. Si la hoja de datos y las especificaciones del producto no se pueden encontrar en sandisk.com, comuníquese con el Servicio al cliente de SanDisk® para obtener una copia de los documentos.

Dirija todas las preguntas con respecto al uso de esta garantía a: Western Digital Technologies, Inc., 951 SanDisk Drive, Milpitas, CA 95035; A la atención de: Departamento Legal Comercial.

Versión 07.2016