Perfil de VICEPRESIDENTE Sénior

Mark Brazeal

Vicepresidente sénior y oficial principal de asuntos jurídicos

Mark Brazeal se incorporó a SanDisk en diciembre de 2014 como vicepresidente sénior y oficial principal de asuntos jurídicos de licencias de propiedad intelectual (IP). Es el responsable de la cartera de propiedad intelectual y licencias de SanDisk, y también de todas las demás cuestiones legales de la empresa, incluidas las relacionadas con acuerdos comerciales, transacciones de fusiones y adquisiciones, litigios, y la legislación relativa al mercado de valores y a la conducción corporativa. Anteriormente, pasó 14 años en Broadcom como vicepresidente sénior y asesor jurídico adjunto sénior con responsabilidades que incluyen una amplia variedad de cuestiones de propiedad intelectual y litigios para la empresa. Antes de Broadcom, trabajó con un enfoque en las licencias de propiedad intelectual y litigios en diversos estudios de abogados, Wilson Sonsini Goodrich & Rosati en Palo Alto, CA, Yuasa and Hara en Tokio, Japón, y Howrey & Simon en Washington DC. Obtuvo un Doctorado en Jurisprudencia y la licenciatura en Gobierno estadounidense en la Universidad de Virginia.