SANDISK SUPERA LA PRUEBA

La familia de tarjetas de memoria SD™ y microSD™ de SanDisk se prueban en las condiciones más exigentes. Se aplican los términos y condiciones de la Garantía (limitada) del fabricante de SanDisk. Haz clic aquí para leerla.

De acuerdo con nuestras pruebas, las tarjetas de memoria SD y microSD de SanDisk (incluidas las tarjetas SDHC™, SDXC™, microSDHC™ y microSDXC™) son capaces de resistir algunas o todas las siguientes condiciones (consulte los logotipos en el paquete de cada producto para conocer las condiciones que resiste cada línea de productos):

 

A prueba de agua: ha demostrado resistir hasta 72 horas en agua dulce o salada a una profundidad de 1 m; nivel de estanqueidad IPX7 según IEC 529; el producto debe estar limpio y seco antes de su uso.

A prueba de temperaturas extremas: resiste temperaturas de funcionamiento desde -25 ºC (-13 ºF) hasta 85 ºC (185 ºF) durante 100 ciclos (equivalente a 28 horas).

A prueba de golpes y vibraciones: resiste golpes de hasta 500 g.

A prueba de rayos X: es inmune a los rayos X del aeropuerto.

A prueba de magnetismo: resiste campos magnéticos estáticos con una intensidad de hasta 5000 gauss.

A prueba de impactos: resiste caídas desde hasta 5 metros (16,4 pies) y un impacto equivalente a ser arrollado por un camión de entregas de 5 toneladas.