Storage = Insight

Sandisk no solo está transformando la tecnología de almacenamiento. Estamos transformando el modo en que las empresas utilizan los datos para obtener la agilidad y la información que necesitan para tener éxito. Cuando tienes acceso a la información, las posibilidades son ilimitadas.

RÁPIDA, INTELIGENTE, Y NO SE CALIENTA

Desde SSD para equipos portátiles hasta software y sistemas para ejecutar centros de datos de hiperescala y almacenamiento integrado para teléfonos móviles, las soluciones de SanDisk ofrecen rendimiento, capacidad y confiabilidad extraordinarios, al tiempo que disminuyen el mantenimiento, el consumo de energía y el costo total de propiedad. Hacemos posibles las empresas aceleradas por flash.

Centros de datos
Soluciones

Las soluciones de SanDisk, como los sistemas InfiniFlash™, los aceleradores de aplicación Fusion ioMemory™ y el software FlashSoft®, están revolucionando los centros de datos y los departamentos de TI.

Computación
Soluciones

Más confiabilidad, mejor capacidad de respuesta y menor costo total de propiedad (TCO); los departamentos de TI experimentan lo que es posible con las SSD de cliente de SanDisk.

Soluciones para
Soluciones

Tu imaginación, nuestro almacenamiento: Las soluciones de almacenamiento flash integrado de SanDisk ofrecen a los fabricantes la libertad y la confiabilidad necesarias para crear productos innovadores.

Soluciones de imágenes profesionales

SanDisk cumple cuando las agencias de publicidad, los periodistas gráficos y los cineastas galardonados lo necesitan.

¿LISTO PARA DAR UN SALTO HACIA EL FUTURO?

No importa si tu empresa está entre las Fortune 500 o es un emprendimiento personal; SanDisk tiene soluciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu infraestructura.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

Hablemos
800.578.6007

No dejes pasar más tiempo. Hablemos ahora y comencemos a crear la solución flash ideal para ti.

Información de contacto internacional

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

CONSULTAS SOBRE VENTAS

El equipo de ventas de SanDisk está listo para ayudarte, ya sea que quieras hacer algunas preguntas iniciales o estés listo para hablar sobre una solución de SanDisk hecha a medida para las necesidades de tu organización.

Con gusto responderemos tus preguntas; para empezar, completa el siguiente formulario. Si necesitas hablar con el equipo de ventas de inmediato, llama al siguiente número: 800.578.6007

El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo solo puede contener números.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tus áreas de interés:

Preguntas o comentarios:

Debes seleccionar una opción.

Gracias. Recibimos tu solicitud