Todo lo que buscas en una computadora

Rapidez, alta capacidad de respuesta, eficacia y mucha capacidad: las unidades de estado sólido de SanDisk mejoran tu experiencia informática y ofrecen nuevos niveles de rendimiento y confiabilidad.

Anímate al rendimiento de estado sólido

Con tecnología de caché avanzada y corrección de errores en tiempo real, las unidades de estado sólido de SanDisk son la mejor opción tanto para las empresas multinacionales como para las nuevas empresas, que algún día llegarán a todas partes del mundo.

Una solución superior desde cualquier perspectiva

¿Qué SanDisk SSD es el correcto para su negocio?
Experimente lo que se está perdiendo con un rendimiento hasta 20 veces más rápido y 5 veces más confiabilidad y una proporción del 1/20o del consumo de energía,1.

Unidades de estado sólido Z400s

La SanDisk Z400s SSD proporciona el rendimiento, las capacidades y los factores de forma que son ideales para plataformas informáticas incorporadas y comerciales.


Z400s: La unidad de estado sólido perfecta para la señalización digital

La unidad está disponible en capacidades bajas que se adaptan sin problemas a usos verticales, tales como la señalización digital, los puntos de venta, o a los fabricantes de sistemas de seguridad y vigilancia que buscan una alternativa confiable, de bajo consumo de energía y de alto rendimiento.

 

Divulgaciones

1. Comparada con la unidad de disco duro 5400 RPM SATA de 2,5 pulg., según especificaciones publicadas y pruebas internas de estudios comparativos mediante puntajes de PCMark Vantage.

¿LISTO PARA DAR UN SALTO HACIA EL FUTURO?

No importa si tu empresa está entre las Fortune 500 o es un emprendimiento personal; SanDisk tiene soluciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu infraestructura.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

General
Contacto

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre computación

El equipo de ventas de SanDisk está listo para ayudarte, ya sea que quieras hacer algunas preguntas iniciales o estés listo para hablar sobre una solución de SanDisk hecha a medida para las necesidades de tu organización.

Con gusto responderemos tus preguntas; para empezar, completa el siguiente formulario. Si necesitas hablar con el equipo de ventas de inmediato, llama al siguiente número: 800.578.6007

El campo no puede quedar vacío.
Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tus áreas de interés

Debes seleccionar una opción.