La tecnología flash al frente de la competencia

Descubre cómo SanDisk puede mejorar la productividad y el retorno de la inversión en tu centro de datos

BIG DATA

Rendimiento excepcional, escalabilidad y rentabilidad sin igual para estadísticas sobre Big Data, transmisión y otras aplicaciones que requieren ancho de banda y capacidad masivos.

NUBE

Prepare para el futuro su infraestructura de nube con bloques funcionales flash que ofrezcan escalabilidad, rendimiento, densidad y confiabilidad para ofrecer respaldo a todo aquello que diseñe.

BASES DE DATOS

Acelera Oracle, Microsoft SQL Server, SAP HANA, MySQL, NoSQL, Hadoop, Apache y otras plataformas de software a la vez que reduces el espacio ocupado.

VIRTUALIZACIÓN

Elimina los cuellos de botellas asociados con los sistemas basados en discos duros para maximizar las cargas de trabajo de virtualización y reducir los costos de hardware y software.

MILLONES DE OPCIONES

“Antes de migrar la mayor parte de nuestra carga de trabajo a tecnología flash, perdíamos clientes porque el tiempo de respuesta con las unidades de disco móvil no era suficiente. Ahora tenemos 100 millones de perfiles y tanto la participación de los usuarios como las visitas de páginas han aumentado considerablemente” dijo Owen Morley, director de Infraestructura.

PlentyOfFish incorporó las soluciones SanDisk Fusion ioMemory porque su sistema de almacenamiento basado en discos duros no podía llevarles el ritmo a sus clientes.

ALOJAMIENTO EN LA NUBE A TODA HORA

GleSYS resolvió problemas de rendimiento en el hosting en la nube cuando implementó la plataforma InfiniFlash con la solución NexentaStor.

“El mayor beneficio es que realmente funciona; realmente cumple con lo prometido. Debido a que optamos por la solución de Nexenta en Falkenberg, no hemos tenido cortes de energía y no recibimos quejas como ‘mi servidor no funciona como debería’ o ‘no obtenemos el rendimiento que necesitamos’. Por lo que nos permite ahorrar mucho tiempo", dijo Andreas Bergman, Ingeniero de Internet.

Divulgaciones

1. Los resultados de rendimiento y los ahorros que se discuten en este documento se basan en testeos internos y en el uso de productos Fusion ioMemory.  Los resultados y el rendimiento pueden variar según las configuraciones y los sistemas, incluidas la capacidad de las unidades, la arquitectura del sistema y las aplicaciones.

¿LISTO PARA DAR UN SALTO HACIA EL FUTURO?

No importa si tu empresa está entre las Fortune 500 o es un emprendimiento personal; SanDisk tiene soluciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu infraestructura.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

Hablemos
800.578.6007

No dejes pasar más tiempo. Hablemos ahora y comencemos a crear la solución flash ideal para ti.

Información de contacto internacional

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

CONSULTAS SOBRE VENTAS

El equipo de ventas de SanDisk está listo para ayudarte, ya sea que quieras hacer algunas preguntas iniciales o estés listo para hablar sobre una solución de SanDisk hecha a medida para las necesidades de tu organización.

Con gusto responderemos tus preguntas; para empezar, completa el siguiente formulario. Si necesitas hablar con el equipo de ventas de inmediato, llama al siguiente número: 800.578.6007

El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo solo puede contener números.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tus áreas de interés:

Preguntas o comentarios:

Debes seleccionar una opción.

Gracias. Recibimos tu solicitud