Soluciones en la nube:

LA NUBE INFINITA ES POSIBLE

Los arquitectos de la nube optan por flash para las nubes más grandes del sector

Ofrecer servicios en la nube B2B y B2C de alto rendimiento

El entorno del proveedor de servicios en la nube (hiperescala, nube de consumidor, B2B, telecomunicaciones y nube privada) continúa evolucionando con el objetivo de ofrecer servicios innovadores para infraestructuras elásticas, SaaS y aplicaciones críticas para el negocio, y servicios orientados al consumidor. A fin de que los servicios en la nube prosperen, debe hacerse uso de los bloques funcionales apropiados de infraestructura de almacenamiento para permitir ofertas de alto rendimiento y diferenciadas. Los proveedores de servicios en la nube pueden recurrir a la amplia cartera de soluciones de almacenamiento flash de SanDisk® para la escalabilidad y el rendimiento de la infraestructura, junto con la capacidad necesaria para controlar los gastos de capital y los gastos operativos. 

"Rendimiento, densidad y escala flash que ofrecen un mejor costo total de propiedad."

Laura DuBois
Vicepresidente de IDC Research, almacenamiento, servidores e infraestructura empresarial

IaaS

Infraestructura como servicio (IaaS) para aprovisionamiento dinámico y una mejor economía de la nube

El hecho de operar la IaaS a escala y con eficiencia ejerce una gran demanda sobre la infraestructura de almacenamiento, para poder adaptarse al nivel más elevado de capas de servicios. Las soluciones flash de SanDisk aceleran el aprovisionamiento automatizado de IaaS y posibilitan una mejor economía de la nube por medio de la densidad de acceso.

DevOps y PaaS

Plataforma como servicio (PaaS) para aplicaciones innovadoras y de próxima generación

PaaS y su ecosistema de microservicios, contenedores y DevOps se posicionan para ganar cuando la tecnología flash puede aprovecharse a la hora de hacer frente a la demanda de elasticidad en los servicios. SanDisk conserva una cartera específicamente diseñada de soluciones de almacenamiento flash para hacer frente a la E/S aleatoria de PaaS dentro de sistemas de gestión de clúster informáticos.

Análisis como servicio

Análisis como servicio para servicios de trabajo de lotes Hadoop "pague en el momento" y arquitecturas impulsadas por eventos y basadas en NoSQL

El análisis como servicio habilita atractivos servicios "pague en el momento" por hora para que los clientes empresariales hagan uso del análisis de Big Data, en lugar de inversiones de gastos de capital en las instalaciones. El almacenamiento flash de SanDisk, con su capacidad inherente para procesar lotes de trabajo para grandes conjuntos de datos, puede permitir una infraestructura económica por medio de la eficiencia operativa y un menor impacto en el servidor. Los lotes de trabajo Hadoop "pague en el momento" y las aplicaciones basadas en NoSQL pueden hacer uso de grupos de almacenamiento flash SanDisk compartidos, lo que habilita las ofertas de servicios basados en el rendimiento y en los niveles de capacidad, que pueden escalarse de manera independiente.

Almacenamiento de objetos

Datos no estructurados infinitos para casos de uso de almacenamiento primario

El almacenamiento de objetos para casos de uso de almacenamiento primario presenta sus desafíos a la hora de abordar el rendimiento de la latencia, la posible consistencia de la replicación, la codificación de borrado, el acceso oportuno a metadatos personalizados y la eficiencia operativa.

Comercio electrónico

El comercio electrónico omnicanal amplía la experiencia de compra en puntos de contacto del cliente B2C, incluidos los sectores en línea, social y en la tienda para la integración de la aplicación B2B

Las soluciones de comercio basadas en la nube para B2C y B2B para omnicanales requieren de la distribución de contenidos de catálogos estáticos, procesamiento de transacciones y análisis de segmentación de clientes. Para lograr un comercio electrónico a altos niveles de satisfacción de la marca y excelentes experiencias de compras de clientes, SanDisk ofrece una cartera que va desde contenidos estáticos de catálogos hasta los requisitos de baja latencia para el procesamiento de transacciones y el análisis en tiempo real.

Lago de datos como servicio

Lago de datos como servicio: Procesamiento y análisis de Big Data en la nube

Desde datos sin procesar hasta perspectivas ejecutables por medio de análisis, los proveedores de servicios en la nube que ofrecen a las empresas lagos de datos como servicio proporcionan una infraestructura con una gran capacidad para procesar volúmenes de datos muy grandes a través de Hadoop. La cartera de lagos de datos como servicios de SanDisk ofrece mayores capacidades de generación de datos más allá del tradicional almacenamiento en la instalación para una velocidad de escritura/procesamiento más veloz de datos sin procesar de alto volumen y alta velocidad.

Bases de datos como servicio

Base de datos relacional simplificada y configuración NoSQL, y ahorro de tiempo en la nube

Las bases de datos como servicio son tan buenas como su baja latencia para transacciones estructuradas para el rendimiento y la escala para una posible consistencia de NoSQL. La cartera de SanDisk va desde ofertas específicas de calidad de servicio (QoS) del 99,9 % para escalabilidad de múltiples petabytes para soluciones de almacenamiento del lado del servidor.

Reproducción de medios

Excelentes experiencias de clientes de video a pedido (VoD) y audio a pedido con transmisión de medios confiable y de alto rendimiento a cualquier pantalla

La transmisión de medios a escala depende del rendimiento sostenido de la economía de almacenamiento y de la nube. La monetización de los servicios de transmisión se simplifica con las soluciones flash de SanDisk diseñadas específicamente, que van desde dispositivos SATA hasta almacenamiento desagregado.

IoT

Operaciones backend de la Internet de las Cosas (IoT) (NoSQL, arquitecturas impulsadas por eventos y Hadoop) para análisis descriptivos, predictivos y prescriptivos

El sensor de la Internet de las Cosas y de otros datos que se envía y filtra por medio de puertas de enlace de IoT hacia centros de datos para análisis descriptivos, predictivos y prescriptivos utilizará el almacenamiento flash de SanDisk para almacenamiento de datos persistentes NoSQL y el mapa acelerado de Hadoop, lo que reducirá el trabajo para transformar varios sectores.

Juegos

Mejor participación en línea de los clientes de juegos por medio de un análisis de las perspectivas de los clientes y el rendimiento de almacenamiento de los objetos.

Identificación de clientes de gran valor y ejecución de marketing de contexto, al mismo tiempo que ofrece excelentes experiencias de juegos para los clientes a través de un almacenamiento de objetos escalable y de alto rendimiento, fundamentales para la capitalización de los juegos en línea. Los análisis acelerados por el almacenamiento flash de SanDisk permite generar oportunidades de ventas cruzadas, mientras que el rendimiento de almacenamiento de objetos basado en flash habilita funciones clave para el juego, es decir, tablas de líderes actualizadas.

Aplicaciones móviles

Los dispositivos móviles son el centro de la experiencia de la marca, del comercio y de la productividad personal

El rendimiento consistente de la aplicación y el rendimiento de los datos a escala masiva representan los cimientos para el rendimiento del almacenamiento flash del que dependen las aplicaciones móviles para los sectores bancarios, comerciales y de productividad personal de la actualidad. Debido a que las aplicaciones van desde la compra hasta la visualización de contenidos estáticos, no existe un enfoque único respecto del almacenamiento que pueda abordar la totalidad de las posibles cargas de trabajo. Si se agrega la necesidad de realizar análisis de clientes, el almacenamiento flash para acelerar el marketing de contexto resulta fundamental para las principales marcas de la actualidad.

CDN

Red de distribución de contenidos (CDN) para una distribución continua en la era digital

Las distribuciones de contenidos de la actualidad ocurren varias veces por día a fin de satisfacer la demanda de las cadencias de distribución de sitios web y aplicaciones para el negocio digital. El hecho de optar por la tecnología anterior, originalmente diseñada para dejar en caché contenidos estáticos, afecta las experiencias de los clientes y los objetivos del tiempo de rentabilidad. Para el ritmo de lanzamiento de los DevOps y WebOps de la actualidad, junto con el monitoreo de seguridad/DDoS y el análisis en tiempo real, SanDisk para CDN basadas en flash habilita a los proveedores a lograr una coincidencia entre la demanda de almacenamiento E/S y el ancho de banda de red disponible.

Transmisión libre (OTT) de las telecomunicaciones, redes definidas por el software (SDN) y virtualización de funciones de red (NFV)

Los ecosistemas digitales de transmisión libre (OTT) de las telecomunicaciones y la era de las redes definidas por el software (SDN) y de la virtualización de funciones de la red (NFV)

Las plataformas de próxima generación de transmisión libre de las telecomunicaciones para ofrecer y monetizar el contenido digital son fundamentales para la transformación del comercio digital de la empresa. Junto con la OTT, y por medio de SDN y NFV, los proveedores pueden hacer uso del almacenamiento flash de SanDisk para reducir la latencia y maximizar el uso de los servidores a velocidad de cable.

Nube privada e híbrida

Nube privada e híbrida para agilidad comercial, informática a pedido y portabilidad de datos y aplicaciones

El hecho de implementar una nube privada y/o híbrida como proyecto orientado a los servicios afecta los patrones E/S de almacenamiento que son, en gran medida, distintos de la TI tradicional.

Si bien las organizaciones internas de TI tal vez no tengan que basarse en la escala de ofertas de la nube pública, no obstante, las expectativas respecto de la capacidad para responder con ágiles recursos informáticos a pedido es similar a la de la nube pública.

Las organizaciones de TI que implementan proyectos en la nube en las instalaciones pueden hacer uso de la misma cartera de almacenamiento flash de SanDisk que utilizan los proveedores públicos líderes de servicios en la nube. Los productos del centro de datos de SanDisk pueden habilitar una infraestructura similar a la de la nube para ofrecer eficiencia operativa para una variedad de servicios, que también pueden incluir la portabilidad de datos y aplicaciones por medio de la nube híbrida.

Almacenamiento definido por el software

Almacenamiento definido por el software (SDS) para agilidad comercial e informática a pedido

El almacenamiento flash, como el almacenamiento subyacente de SDS, es fundamental en el tiempo de respuesta de la aplicación, la eficiencia de replicación y la densidad de los nodos. Sin flash, muchos nodos deberían alcanzar un rendimiento a nivel del sistema y hacer frente a un aumento de los requisitos operativos para solucionar problemas de latencia.

SanDisk conserva un variado ecosistema de socios de almacenamiento definidos por el software para permitir que los arquitectos de la nube tengan la flexibilidad de una estrategia SDS.

Casos prácticos

CloudByte habilita la virtualización del almacenamiento con la ayuda de SanDisk SSD

El software FlashSoft para VMware vSphere permite que Cloud Plus, Inc. ofrezca servicio ininterrumpido durante la demanda pico

OpenDNS y SanDisk mantienen a los zombis a raya con aceleradores de aplicaciones Fusion ioMemory PCIe

Pipkins aloja una solución económica en la nube sin compromiso

ScaleMatrix ofrece un servicio excepcional en la era de los servicios en la nube con SanDisk y Nexenta 

Zendesk hace uso de las soluciones Fusion ioMemory para diseñar una solución de servicio de asistencia basado en la nube sin compromiso

Informes oficiales

De qué manera SanDisk elimina los obstáculos en la implementación de DBaaS

Aceleración de las cargas de trabajo de Cassandra usando las unidades de estado sólido de SanDisk

Hojas de datos

Sistema InfiniFlash IF150

SSD SATA CloudSpeed Gen. II

Acelerador de aplicación Fusion ioMemory: SX350 PCIe

SSD SAS Lightning Gen. II

Unidades de estado sólido (SSD) SAS Optimus

SSD SATA X400

SSD SATA Z400s

Informes de analistas

IDC: Los arquitectos en la nube eligen la tecnología flash del centro de datos de SanDisk para impulsar las nubes más grandes del sector

IDC: Flash en el centro de datos

Forrester: Convertir los datos en una prioridad, acelerar los ingresos por medio de una menor latencia

SanDisk habilita el rendimiento y las ganancias de densidad para infraestructuras en la nube con el nuevo SSD SATA

SSD SATA CloudSpeed Ultra Gen. II para infraestructura elástica

CloudSpeed Eco Gen. II para la nube

InfiniFlash: almacenamiento totalmente flash de Big Data

SanDisk e IBM: Innovaciones con el almacenamiento definido por software de escalabilidad horizontal

Opciones de almacenamiento de proveedores de servicios en la nube para B2B y nube de consumidores

Arquitecturas informáticas en la nube con flash para oportunidades infinitas

Cómo implementar una infraestructura de nube totalmente flash sin gastar una gran cantidad de dinero

Proveedor de servicios en la nube adopta tecnología totalmente flash para ofrecer servicios de última generación

¿LISTO PARA DAR UN SALTO HACIA EL FUTURO?

No importa si tu empresa está entre las Fortune 500 o es un emprendimiento personal; SanDisk tiene soluciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu infraestructura.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

Hablemos
800.578.6007

No dejes pasar más tiempo. Hablemos ahora y comencemos a crear la solución flash ideal para ti.

Información de contacto internacional

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

CONSULTAS SOBRE VENTAS

El equipo de ventas de SanDisk está listo para ayudarte, ya sea que quieras hacer algunas preguntas iniciales o estés listo para hablar sobre una solución de SanDisk hecha a medida para las necesidades de tu organización.

Con gusto responderemos tus preguntas; para empezar, completa el siguiente formulario. Si necesitas hablar con el equipo de ventas de inmediato, llama al siguiente número: 800.578.6007

El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo solo puede contener números.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tus áreas de interés:

Preguntas o comentarios:

Debes seleccionar una opción.

Gracias. Recibimos tu solicitud