Soluciones de bases de datos:

HAZ QUE TU BASE DE DATOS TRABAJE POR TI

Acelera tu empresa y mejora la productividad con las soluciones flash para bases de datos.

Negocios a alta velocidad

Antes, el petróleo era lo que hacía girar al mundo. Ahora, son las bases de datos. Por desgracia, los sistemas de almacenamiento tradicionales no permiten obtener el máximo valor y rendimiento de las inversiones en informática. Las soluciones flash de SanDisk aceleran las bases de datos para mejorar la atención al cliente y brindar a los empleados la información que necesitan para tener éxito. 

Elije tu plataforma

SanDisk y sus socios han desarrollado soluciones para mejorar el rendimiento de Oracle, Microsoft SQL Server, SAP HANA, MySQL, NoSQL, Hadoop, Apache y otras plataformas de software. 

4 veces más transacciones y 11 veces menos latencia con Microsoft SQL Server

Nuestra tecnología Fusion ioMemory puede cuadruplicar la cantidad de transacciones en SQL Server, a la vez que reduce 11 veces la latencia (es decir, el tiempo que toma transferir los datos entre las unidades de almacenamiento y el procesador de un servidor).

Un excelente retorno de la inversión

Además de acelerar las transacciones y mejorar la productividad, las soluciones flash para bases de datos de SanDisk permiten a las empresas optimizar sus inversiones informáticas. Muchas veces, los clientes logran reducir el espacio ocupado por el hardware 3 veces o más gracias a que las memorias flash les permiten recuperar los ciclos de cómputo "perdidos". Tener menos servidores también reduce la cantidad de licencias de software y el mantenimiento que se necesitan. Así, se puede hacer más con menos. 

Ver el video

Estudio de caso de SanDisk: PlentyOfFish utiliza los aceleradores de aplicaciones PCIe Fusion ioMemory™.

PlentyOfFish utiliza los aceleradores de aplicaciones PCIe Fusion ioMemory™ para actualizar los perfiles de los miembros en tiempo real y mejorar la experiencia de los usuarios.

Caso práctico de SanDisk: Soluciones PCIe SpringbokSQL y Fusion ioMemory™ con NVMFS

La aplicación para bases de datos SpringbokSQL utiliza los aceleradores de aplicaciones PCIe Fusion ioMemory, que incluyen un sistema de archivos optimizado para memoria flash no volátil (NVMFS) para eliminar el cuello de botella asociado con las operaciones de entrada/salida y alcanzar hasta 800 000 IOPS, lo cual maximiza la velocidad de las bases de datos y mejora la disponibilidad. 

¿Quieres pruebas? Tenemos miles

Más de 7000 clientes han implementado la tecnología SanDisk Fusion ioMemory en 250 000 ubicaciones. Estos son algunos de los resultados documentados:

  • Callcredit Information Group, un proveedor de información crediticia, redujo sus tiempos de procesamiento entre 2 y 4 veces, lo cual mejoró el tiempo de respuesta de sus servicios.
  • RCR Tomlinson, una empresa de servicios de ingeniería para la industria minera, logró reducir 9 veces el tiempo de archivado de archivos SAP OpenText y aumentar 3 veces la cantidad de usuarios simultáneos en SharePoint.
  • BetOnSoft, un servicio en la nube que ofrece soluciones de apuestas listas para usar a terceros, redujo el tiempo de actividad de sus bases de datos de 4 horas a 25 minutos, a la vez que redujo 9 veces el tiempo necesario para hacer copias de seguridad.
  • First Rate, un proveedor de inteligencia comercial para empresas financieras, redujo 3 veces el tiempo de procesamiento de lotes para asegurarse de que los informes se pudieran completar durante la noche y no obstruyeran durante el horario laboral.
  • Exym, una empresa de software para facturación e historias clínicas electrónicas, mejoró los procesos de facturación 18 veces en 30 bases de datos con múltiples usuarios.

¿LISTO PARA DAR UN SALTO HACIA EL FUTURO?

No importa si tu empresa está entre las Fortune 500 o es un emprendimiento personal; SanDisk tiene soluciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu infraestructura.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

Hablemos
800.578.6007

No dejes pasar más tiempo. Hablemos ahora y comencemos a crear la solución flash ideal para ti.

Información de contacto internacional

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

CONSULTAS SOBRE VENTAS

El equipo de ventas de SanDisk está listo para ayudarte, ya sea que quieras hacer algunas preguntas iniciales o estés listo para hablar sobre una solución de SanDisk hecha a medida para las necesidades de tu organización.

Con gusto responderemos tus preguntas; para empezar, completa el siguiente formulario. Si necesitas hablar con el equipo de ventas de inmediato, llama al siguiente número: 800.578.6007

El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo solo puede contener números.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tus áreas de interés:

Preguntas o comentarios:

Debes seleccionar una opción.

Gracias. Recibimos tu solicitud