Soluciones de virtualización:

LA POTENCIA PARA CRECER

Soluciones de virtualización para aumentar la densidad, mejorar el rendimiento o implementar VDI

 

Aprovecha al máximo tu centro de datos

La tecnología flash elimina los cuellos de botella provocados por los sistemas basados en discos duros para que puedas maximizar las cargas de trabajo de virtualización, disminuir los costos de hardware y software, y encontrar formas de aprovechar tu centro de datos para expandir tu empresa.   

Experiencia en virtualización

La virtualización requiere un enfoque multidimensional. Por eso, hemos desarrollado una cartera integral de hardware y software, y colaboramos con una extensa red de socios para crear soluciones de virtualización que permitan aprovechar los beneficios y la rentabilidad de la tecnología flash.

La tecnología flash hace realidad la infraestructura de escritorio virtual (VDI)

El ayuntamiento de Vlaardigen incorporó la tecnología Fusion ioMemroy a su sistema VDI, lo que le permitió lograr un tiempo de preparación de 30 minutos para 80 entornos de escritorio listos para usar y recuperar el 100 % de su inversión en un año.

Gracias a la tecnología VDI de SanDisk, Santa Monica City College pudo inscribir a 833 alumnos por minuto, 100 veces más que antes, y procesar 400 inscripciones nuevas por segundo, 80 veces más que antes.

Sanford Health redujo 3 veces los tiempos de arranque, aumentó 6 veces la generación de informes de planificación de recursos empresariales (ERP) y atiende sin problemas a más de 27 000 empleados, a la vez que ahorra a sus empleados informáticos 20 horas semanales de implementación de actualizaciones y asistencia técnica.

¿LISTO PARA DAR UN SALTO HACIA EL FUTURO?

No importa si tu empresa está entre las Fortune 500 o es un emprendimiento personal; SanDisk tiene soluciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu infraestructura.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

Hablemos
800.578.6007

No dejes pasar más tiempo. Hablemos ahora y comencemos a crear la solución flash ideal para ti.

Información de contacto internacional

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

CONSULTAS SOBRE VENTAS

El equipo de ventas de SanDisk está listo para ayudarte, ya sea que quieras hacer algunas preguntas iniciales o estés listo para hablar sobre una solución de SanDisk hecha a medida para las necesidades de tu organización.

Con gusto responderemos tus preguntas; para empezar, completa el siguiente formulario. Si necesitas hablar con el equipo de ventas de inmediato, llama al siguiente número: 800.578.6007

El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo solo puede contener números.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tus áreas de interés:

Preguntas o comentarios:

Debes seleccionar una opción.

Gracias. Recibimos tu solicitud