Stratoscale y SanDisk proporcionan una solución de almacenamiento flash definida por software para los centros de datos

Stratoscale y SanDisk se asociaron para proporcionar la solución de hiperconvergencia Stratoscale Symphony, que está basada en las unidades de almacenamiento flash para centros de datos de SanDisk.

Las soluciones de escalabilidad vertical de Nexenta incluyen
soluciones de almacenamiento completamente flash de Sandisk

La colaboración entre SanDisk y Nexenta amplía los productos de almacenamiento definido por flash de escalabilidad vertical y horizontal de Nexenta y las tecnologías flash impulsadas por el rendimiento de SanDisk, desde las SSD hasta el sistema de almacenamiento completamente flash InfiniFlash.

Tegile y SanDisk se asocian para brindar una variedad completamente flash rápida, flexible y accesible

Las variedades completamente flash de Tegile, que incluyen el almacenamiento InfiniFlash de SanDisk, satisfacen las necesidades de rendimiento y capacidad de toda tu empresa a un tercio del costo de los sistemas de almacenamiento empresarial tradicionales.

Un ecosistema de alcance mundial

Los socios de almacenamiento definido por software de SanDisk se encuentran por todo el mundo y son expertos en desarrollo de hardware, software y soluciones completas que obtienen lo mejor de flash.

Socios de OEM

SOCIOS TECNOLÓGICOS DE SANDISK

SANDISK Y NUESTROS SOCIOS
ESTÁN REDEFINIENDO EL ALMACENAMIENTO FLASH DE LOS CENTROS DE DATOS

Para cumplir con las exigencias de almacenamiento, rendimiento y un menor costo total de propiedad (TCO) de los centros de datos modernos, SanDisk y nuestros socios se han unido para brindar soluciones de almacenamiento flash integrado y probado. Las soluciones combinadas ofrecen un mayor rendimiento del sistema de almacenamiento, un aumento de la densidad de almacenamiento y una reducción de los costos operativos para transformar el centro de datos de hoy en el centro de datos de mañana; listo para cumplir con las crecientes exigencias resultantes del crecimiento explosivo de los datos en todo el mundo. El ecosistema del programa Socios Tecnológicos de SanDisk incluye empresas líderes en tecnología de almacenamiento dirigidas por SanDisk, la empresa que inventó la tecnología de almacenamiento flash, al trabajar en estrecha colaboración con los proveedores de almacenamiento flash definido por el software, los fabricantes originales de equipos (OEM) y los integradores del sistema. Este potente ecosistema de almacenamiento flash está redefiniendo el almacenamiento para los centros de datos modernos.

¿Estás interesado en asociarte con SanDisk?

Los socios tecnológicos de SanDisk son líderes en la oferta del rendimiento y los precios sin precedentes que brinda el flash a los centros de datos. El programa Socios Tecnológicos de SanDisk ofrece un amplio rango de beneficios y recursos a nuestros socios de soluciones flash.

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.