MODERNIZA TU COPIA DE SEGURIDAD POR ÚLTIMA VEZ

Actifio se ha asociado con SanDisk para llevar el rendimiento flash a su enfoque simple, centrado en las aplicaciones, impulsado por SLA, que permite que los clientes capturen datos de las aplicaciones de producción, los administren de manera más económica, y los utilicen en el momento y en el lugar que necesiten. El resultado son datos empresariales disponibles para cualquier tipo de uso, en cualquier momento, en cualquier lugar, a un menor costo. Con más de dos exabytes de datos de aplicaciones en virtud de la administración, nuestros clientes se han liberado de los lazos de la administración tradicional de datos aislados con nuestro enfoque radicalmente simple.

BENEFICIOS COMERCIALES

Actifio ayuda a cientos de socios proveedores de servicios y clientes de empresas mundiales en más de 30 países de todo el mundo a virtualizar sus datos, al igual que virtualizan sus servidores y sus redes. Actifio ayuda a las empresas a alcanzar todas sus prioridades estratégicas en torno a la nube, la agilidad y la resistencia del negocio al tiempo que reduce drásticamente el costo y mejora la eficacia de las operaciones de TI. La experiencia de SanDisk en tecnologías de almacenamiento flash mejora el rendimiento y reduce los costos operativos de la plataforma Virtual Data Pipeline, que virtualiza los datos de copia, eliminando redundancias y cambiando la finalidad de datos únicos para diversas aplicaciones de administración de datos.

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.