Soluciones de almacenamiento empresarial en contenedores

La tecnología de almacenamiento de última generación permite que aplicaciones empresariales funcionen en entornos de nube.

CONTROLAR Y ASIGNAR RECURSOS DE ALMACENAMIENTO DE MANERA FLEXIBLE Y A PEDIDO

CloudByte ha redefinido el almacenamiento más allá de la capacidad, en términos de rendimiento, latencia e IOPS. Junto con el escalado lineal, permite una única plataforma de almacenamiento ampliable en comparación con el almacenamiento fragmentado con soluciones heredadas. También ha hecho que la administración eficiente sea una parte fundamental de la arquitectura en contraposición a soluciones posteriores. Como resultado, CloudByte ha hecho que administrar y acceder a un almacenamiento de miles de aplicaciones sea drásticamente más sencillo en los centros de datos virtualizados de hoy. 

Beneficios comerciales

La combinación de dispositivos ElastiStor de CloudByte, que presentan SSD o el sistema de almacenamiento InfiniFlashTM de SanDisk, proporciona capacidades de almacenamiento y redes empresariales completas. Los dispositivos ElastiStor de CloudByte hacen que la administración de almacenamiento sea más sencilla, dado que están preconfigurados con el entorno necesario para respaldar el número especificado de aplicaciones o máquinas virtuales (VM). También se incluyen complementos para entornos de virtualización y apilamiento importantes.

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.