ACCELERATE YOUR BUSINESS BY ACCELERATING DATA STORAGE

DataCore™ y SanDisk permiten que los clientes de centros de datos administren, migren y escalen perfectamente sus arquitecturas de almacenamiento de datos con el almacenamiento flash de SanDisk.

UNA RENTABILIDAD INNOVADORA QUE COMPITE CON LAS OFERTAS DE NUBE PÚBLICA

DataCore y SanDisk se comprometen a proporcionar soluciones de almacenamiento para centros de datos de nivel 1 que brinden una rentabilidad innovadora para competir con las ofertas de nube pública. DataCore ha creado el motor de almacenamiento de menor latencia, tal como se verifica en las pruebas de auditoría de SPC-1, tanto para aplicaciones de almacenamiento hiperconvergente como para aplicaciones convencionales. La tecnología DataCore Parallel-IO se optimizó para clústeres de aplicación, nube y virtualización, y el reemplazo general de almacenamiento adjunto directo (SAN). Asimismo, aprovecha por completo la cartera de sistemas flash, unidades de estado sólido (SSD) y software de SanDisk para obtener importantes aumentos de rendimiento en entornos empresariales y críticos.

Beneficios comerciales

Más de 30 000 sitios de producción en todo el mundo confían en DataCore para maximizar el rendimiento, la disponibilidad y el uso de sus activos de almacenamiento empresarial críticos. En conjunto, DataCore y SanDisk permiten que los clientes de centros de datos administren, migren y escalen perfectamente sus arquitecturas de almacenamiento de datos, al tiempo que mejoran o reemplazan sin problemas el almacenamiento heredado con el flash para centros de datos de SanDisk. ¿El resultado? Los clientes de centros de datos pueden, de forma sencilla, administrar más datos, entregar análisis más completos y encargarse de más exigencias empresariales y de infraestructura, al tiempo que se aumentan considerablemente la productividad, la disponibilidad y la agilidad con una rentabilidad superior.

Lo que se dice...

“SanDisk y Flash son sinónimos. SanDisk construyó la industria de flash sobre una reputación de calidad y rendimiento, y tiene la cartera más amplia de opciones de almacenamiento flash del mercado actual. DataCore, a través de su arquitectura de entrada/salida en paralelo, se compromete a impulsar soluciones de almacenamiento de latencia ultrabaja con la mejor economía de la industria. DataCore siente entusiasmo por ofrecer soluciones probadas a los clientes, como CompuGroup, a través del programa Socios Tecnológicos de SanDisk, que impulsan la innovación y mejoran significativamente los resultados comerciales de nuestros clientes”."

Christian Marczinke, vicepresidente, arquitectura de soluciones en todo el mundo, DataCore

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.