Llevar la potencia de flash a su centro de datos

Los sistemas de almacenamiento y servidores basados en flash de Dell y SanDisk aumentan su rendimiento y disminuyen sus costos de TI.

Una solución eficiente

Los administradores de TI de la actualidad enfrentan el dilema de los centros de datos antiguos de cómo satisfacer las demandas de rendimiento sin la necesidad de realizar nuevas inversiones de capital de TI significativas ni aumentar el espacio de trabajo. Es más: las demandas de potencia del almacenamiento en unidades de disco duro (HDD) tradicionales han aumentado con el paso de los años, dejando a TI entre las cuerdas.

Las unidades de estado sólido (SSD) empresariales ofrecen una solución eficiente. Una única unidad de estado sólido puede reemplazar varias unidades de disco duro tradicionales. Por supuesto, no todos los centros de datos se crean de igual manera. Dell y SanDisk se asocian para ofrecer una variedad de SSD SAS empresariales de 6 Gb/s y 12 Gb/s y tarjetas de almacenamiento sólido PCIe adaptadas a cargas de trabajo de aplicaciones específicas.

Las unidades de estado sólido de SanDisk han sido evaluadas y calificadas, y han adquirido la confianza de Dell, brindando una escalabilidad de alta velocidad, un rendimiento predecible y una resistencia y una confiabilidad demostradas.

ACCESO AL PORTAL

¿Es usted un representante de Dell? Este portal le otorgará acceso a toda la información y activos que necesita para configurar la mejor solución para sus clientes.

Reduce la latencia y acelera el rendimiento de la aplicación

Caché SanDisk DAS: Disminución de la latencia de la base de datos

El caché SanDisk DAS ayuda a los servidores Dell PowerEdge a reducir la latencia de almacenamiento y acelerar el rendimiento de la aplicación en SQL Server y SQL Server en Hyper-V. 

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.