ELASTIFILE IS REDEFINING ENTERPRISE STORAGE

Elastifile ofrece rendimiento flash para las aplicaciones empresariales al tiempo que reduce los costos

Elastifile se ha asociado con SanDisk a fin de potenciar a las empresas para que administren y amplíen sus arquitecturas de almacenamiento de datos sin problemas. Mediante la combinación de la resistencia y la riqueza de funciones del almacenamiento empresarial con la agilidad y la eficiencia del modelo de costos de la arquitectura de escalabilidad web, Elastifile proporciona rendimiento flash a absolutamente todas las aplicaciones empresariales al tiempo que reduce los gastos de capital y gastos operativos de los centros de datos virtualizados y las nubes privadas. Con la experiencia de SanDisk en tecnología de almacenamiento flash, Elastifile ha optimizado su solución de almacenamiento definido por el software para entornos de nube y virtualización que se ejecutan en servidores con productos Flash empresariales de SanDisk, incluidas las tarjetas PCIe, las Unidades de estado sólido e InfiniFlash.

BENEFICIOS COMERCIALES

La solución de almacenamiento definido por el software (SDS) de Elastifile es una tienda de bloques, objetos y archivos distribuidos, totalmente flash, y solo de software, y sirve como almacenamiento primario de escalabilidad horizontal de nivel empresarial. Elastifile está redefiniendo el almacenamiento empresarial con una solución totalmente flash que une las arquitecturas de centros de datos existentes y emergentes. Con su conjunto integral de características optimizadas con flash y facilidad de administración, el almacenamiento definido por el software y totalmente flash de Elastifile es ideal para atender de forma simultánea diversos casos de uso.

LO QUE SE DICE...

“Elastifile y SanDisk han trabajado en estrecha colaboración para permitir que los clientes en común cosechen los beneficios de las soluciones de almacenamiento totalmente flash, definidas por el software y de escalabilidad horizontal. El conjunto de archivos distribuidos, características optimizadas con flash y facilidad de administración de Elastifile permite que los clientes amplíen su entorno totalmente flash más allá del alcance de las aplicaciones de nivel cero a una amplia gama de casos de uso de escala web y empresariales”.

Amir Aharoni, director ejecutivo y cofundador, Elastifile

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.