HYPERSCALE, SOFTWARE-DEFINED STORAGE

LOS DÍAS DE ALMACENAMIENTO EMPRESARIAL TRADICIONAL ESTÁN CONTADOS

LA PLATAFORMA DE ALMACENAMIENTO DINÁMICO FORMATIONONE OFRECE UN ALTO RENDIMIENTO CON UN BAJO COSTO TOTAL DE PROPIEDAD (TCO)

Formation Data Systems permite que las organizaciones obtengan beneficios transformadores del almacenamiento definido por el software para abordar los desafíos que enfrenta la modernización de las aplicaciones y la infraestructura de los centros de datos. FormationOne ha sido creado para TI empresarial, proveedores de aplicaciones SaaS, y proveedores de servicios que buscan formas de transformar la agilidad y la economía de su entorno de administración de datos y almacenamiento. La plataforma de almacenamiento dinámico FormationOne™ combina la agilidad, la automatización y la simplicidad de los enfoques de la nube pública con el control y la seguridad del almacenamiento de centros de datos privados.

Beneficios comerciales

Formation proporciona servicios de almacenamiento elástico en una amplia gama de soluciones para entornos dinámicos y de alto crecimiento, a través de una plataforma de software de gran escala que aprovecha al máximo el rendimiento del sistema de almacenamiento InfiniFlash. Al trabajar con la experiencia de SanDisk en la tecnología de almacenamiento flash, Formation ha optimizado su software FormationOne para ejecutarse en los servidores x86 distribuidos en una arquitectura de escalabilidad horizontal que, al combinarse con el sistema de almacenamiento InfiniFlash de SanDisk, ofrece un rendimiento que cumple con las matrices de almacenamiento empresarial o las supera.

Lo que se dice...

“El programa Socios Tecnológicos de SanDisk proporciona a Formation Data Systems un enorme acceso tanto a los recursos técnicos como a los recursos de entrada en el mercado para colaborar en un gran número de casos de uso de centros de datos para nuestros clientes combinados. Los sistemas de almacenamiento totalmente flash InfiniFlash de SanDisk combinados con la plataforma de almacenamiento dinámico FormationOne proporciona a los clientes el rendimiento de una matriz totalmente flash con la agilidad, el control y el ahorro de costos de una plataforma de almacenamiento definido por el software de gran escala”.

Rick Walsworth, vicepresidente de marketing, Formation Data Systems

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.