SanDisk Helps Hewlett Packard Enterprise Deliver Flash-Enabled Data Center Solutions

HPE y sus clientes confían en los dispositivos de almacenamiento de estado sólido SanDisk, para toda la cartera de sus productos empresariales. Han realizado pruebas y evaluaciones, y cuentan con calificaciones de los OEM relevantes para muchas plataformas de almacenamiento y servidores de HPE. Esto significa que usted y sus clientes pueden estar seguros de que SanDisk trabajará con usted para proporcionar los niveles de escalabilidad de alta velocidad, rendimiento y resistencia, y confiabilidad que nuestros clientes esperan.

"Hemos tenido una extensa sociedad... en torno a la tecnología Fusion ioMemory."

- Brad Kirby, gerente de marketing de grupo
HPE


Miles de centros de datos en todo el mundo confían en soluciones de SAS SSD, aceleradores de carga de trabajo PCIe LE y VE, aceleradores de carga de trabajo PCIe RI Mezzanine y aceleradores IO de HPE para transformar datos sin procesar en información a la velocidad en tiempo real exigida por el mundo comercial de hoy. Desde Santa Monica City College y TransUnion hasta AT Internet, empresas de todos los tamaños confían en HPE y SanDisk para acelerar las aplicaciones que potencian sus negocios.

ACCESO AL PORTAL

¿Es usted un representante de HPE? Este portal le otorgará acceso a toda la información y activos que necesita para configurar la mejor solución para sus clientes.

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.