DEFINING THE FUTURE OF THE DATA CENTER

PROPORCIONA MEJORES SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO Y SERVIDORES DE CENTROS DE DATOS DISEÑADOS ESPECÍFICAMENTE

Hyve Solutions se ha asociado con SanDisk para proporcionar soluciones de almacenamiento flash personalizadas para clientes de centros de datos con soluciones de almacenamiento y servidores a nivel de rack que ahorran energía, son rentables y están diseñados específicamente para los entornos de centros de datos y cargas de trabajo reales. Hyve Solutions es un integrador líder en la industria para las soluciones de almacenamiento y computación a gran escala, incluido el rendimiento, la densidad, la eficiencia energética y la diversidad de la cadena de suministro, al tiempo que administra el costo total de propiedad.

BENEFICIOS COMERCIALES

Hyve Solutions eligió asociarse con SanDisk, líder mundial en soluciones de almacenamiento flash a fin de ofrecer almacenamiento totalmente flash de alta densidad para los clientes de su centro de datos. Los beneficios de rendimiento y costo del almacenamiento flash de SanDisk, combinados con la experiencia del servidor de centro de datos de Hyve Solutions, permiten que sus clientes operen soluciones de centros de datos de alto rendimiento que mejoran significativamente sus capacidades.

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.