FAST, SCALABLE STORAGE INFRASTRUCTURE

LA COMPUTACIÓN EN NUBE Y BIG DATA IMPULSAN LA NECESIDAD DE CONTAR CON CENTROS DE DATOS MÁS EFICACES, MÁS RÁPIDOS Y DE MAYOR DENSIDAD

El software Symphony de Inspur combinado con el almacenamiento flash de SanDisk potencia a las organizaciones para que administren y aumenten sin problemas sus arquitecturas de almacenamiento de datos al ofrecer aumentos de rendimiento masivo a una fracción del costo de las soluciones ofrecidas por los proveedores de hardware de almacenamiento heredado. Con la experiencia de SanDisk en tecnología de almacenamiento flash, Inspur ha optimizado su solución de software Symphony para entornos de nube y virtualización que se ejecutan en servidores con una cartera flash de sistemas de SanDisk, tarjetas PCIe y unidades de estado sólido.

BENEFICIOS COMERCIALES

Inspur se ha asociado con SanDisk para potenciar a los proveedores de servicios en la nube y centros de datos que tienen que implementar nubes públicas, nubes privadas y nubes híbridas rápidamente, eficazmente y a un menor costo total de propiedad (TCO). Con la experiencia de SanDisk en tecnología de almacenamiento flash, Inspur ha optimizado sus productos de almacenamiento y su servidor para los entornos de centros de datos en la nube, incluidas las soluciones de almacenamiento centralizado en línea de tamaño medio y almacenamiento masivo de tecnología avanzada.

Lo que se dice...

”Siento un gran entusiasmo por la asociación entre SanDisk e Inspur. Con los beneficios de rendimiento y costo de la tecnología de almacenamiento de SanDisk, Inspur se compromete a ofrecer soluciones de almacenamiento y computación convincentes y rentables con el rendimiento y la fiabilidad requeridos para las cargas de trabajo más exigentes”. 

Dolly Wu, gerente general, Inspur Systems

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.