Proven for Today, Designed for Tomorrow

Soluciones de memoria flash Lenovo System x y SanDisk probadas para hoy, diseñadas para mañana

Soluciones de memoria flash Lenovo System x y SanDisk probadas para hoy, diseñadas para mañana

Mientras los equipos de TI de todo el mundo enfrentan cada vez más presiones con las crecientes demandas de datos, las restricciones de presupuestos y el cumplimiento de requisitos de seguridad de los datos, las empresas de todo el mundo confían en las soluciones Lenovo utilizando servidores System x y adaptadores flash Enterprise io3, DIMM eXFlash y unidades de estado sólido empresariales de SanDisk. Los centros de datos empresariales líderes cumplen las demandas de hoy con soluciones Lenovo y SanDisk que escalan para cumplir las necesidades de mañana.

Durante más de diez años, SanDisk® ha sido un socio en tecnología de confianza de Lenovo (IBM) System x para soluciones de almacenamiento flash empresariales. Desde almacenamiento flash PCIe, unidades de estado sólido (SSD) para empresas y ahora los emocionantes DIMM de almacenamiento eXFlash DDR3 de latencia ultrabaja y alto rendimiento. SanDisk ofrece la más amplia selección de soluciones de almacenamiento flash empresariales de la industria incluidos productos para servidores blade System x, BladeCenter y Flex System.

ACCESO AL PORTAL

¿Es usted un representante de Lenovo? Este portal le otorgará acceso a toda la información y activos que necesita para configurar la mejor solución para sus clientes.

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.