Matrices flash inteligentes

Una plataforma flash.  Cualquier carga de trabajo

Totalmente flash y totalmente definido por software para todas las cargas de trabajo 

Únase a la discusión de Steve Wilkins de SanDisk y Michael Letschin de Nexenta sobre las características de almacenamiento necesarias para satisfacer las crecientes exigencias de carga de trabajo de las empresas, los centros de datos y los entornos de nube. También se discute el modo en que la combinación del rendimiento del flash con la inteligencia del almacenamiento definido por software permite obtener almacenamiento de alto rendimiento y escala de petabyte sin concesiones.

ACELERE SU NEGOCIO AL ACELERAR EL ALMACENAMIENTO DE DATOS

Nexenta es la impresa líder mundial en almacenamiento definido por software impulsado por código abierto (OpenSDS) con más de 6000 clientes, más de 400 socios, 33 patentes y más de 1200 petabytes de almacenamiento bajo administración.  Las soluciones Nexenta OpenSDS  están 100 % basadas en software; y son 100 % independientes de hardware, protocolos y aplicaciones, lo que proporciona a las  organizaciones la total libertad de protegerlas contra dependencia de proveedores punitiva mientras abordan sus metas empresariales, de costos y de tecnología.

Beneficios comerciales

La combinación de software NexentaStor de Nexenta y los sistemas de almacenamiento InfiniFlashTM de SanDisk proporciona a la industria las soluciones más económicas para lograr un bloqueo unificado maduro de alto rendimiento (tiempos de respuesta en submilisegundos, consistentes y ultrabajos, y más de 8 millones de IOPS de flash en un rack) y servicios de archivos a clientes empresariales y proveedores de servicios en la nube.

Lo que se dice...

“Las sinergias combinadas entre los productos totalmente flash de SanDisk y las soluciones de almacenamiento definido por el software de Nexenta impulsan el aumento de nuestra presencia en el mercado y el alcance de las ventas para alinearse con las cargas de trabajo de destino. Juntos, hemos proporcionado a los clientes, tales como GleSYS Internet Services AB, una arquitectura integral de bajo costo mediante la combinación de NexentaStor con InfiniFlash y esperamos nuevos éxitos como parte del programa Socios Tecnológicos de SanDisk”.

Don Lopes, vicepresidente, marketing y canales, Nexenta

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.