QCT OFRECE BENEFICIOS PARA LOS OPERADORES DE CENTROS DE DATOS

ASOCIARSE A FIN DE OFRECER RENDIMIENTO Y CAPACIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA CENTROS DE DATOS DE GRAN ESCALA

Al asociarse con SanDisk, QCT ofrece soluciones de almacenamiento totalmente flash diseñadas para proporcionar una escala masiva, eficacia y resistencia a los entornos Ceph y OpenStack, y cumplir con los requisitos actuales de almacenamiento de alto rendimiento y capacidad. La solución conjunta ofrece la plataforma InfiniFlash™ de SanDisk líder en el sector y los diseños de servidores innovadores de QCT para entregar una solución de almacenamiento totalmente flash de escala horizontal unificada para las cargas de trabajo de petabytes, tales como entornos Big Data, hiperescala y sistemas basados en la nube.

Beneficios comerciales

QCT está ampliando el poder del diseño de los centros de datos a gran escala en SKU estándares y abiertas a todos los clientes de centros de datos. Juntas, QCT y SanDisk lideran el camino de las nubes privadas e híbridas altamente eficaces y potentes, y la infraestructura de tecnología avanzada definida por el software. Se trata de una combinación que aporta un rendimiento optimizado y una interoperabilidad sin fisuras para nuestros clientes.

LO QUE SE DICE...

“El programa Socios Tecnológicos de SanDisk ayuda a Quanta Cloud Technology y a nuestros clientes a acelerar la transformación del centro de datos mediante la modificación del rendimiento y la economía de TI. Nuestras soluciones de servidores escalables, combinadas con la plataforma InfiniFlash de SanDisk, permiten que nuestros clientes de Big Data y de la nube logren una aceleración de su negocio y una capacidad de almacenamiento sin precedentes.

Mike Yang, presidente, QCT

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.