REDHAT AND SANDISK BRING PERFORMANCE THAT SCALES

El almacenamiento Red Hat Ceph y el sistema InfiniFlash™ proporcionan una solución ideal para almacenamiento flash OpenStack definido por software mediano y grande 

DESARROLLO DEL ALMACENAMIENTO OPENSTACK Y CEPH

Red Hat se enorgullece de colaborar con SanDisk y de ser nombrado miembro clave del SanDisk Technology Partner Program. En conjunto, nuestras compañías desarrollarán el mercado del almacenamiento al ofrecer a los clientes de hiperescala, nube privada y otros entornos OpenStack de gran escala la capacidad de implementar cargas de trabajo que nunca antes fueron posibles con los sistemas tradicionales basados en HDD.

Beneficios comerciales

Con el rendimiento y los beneficios en los costos del almacenamiento Red Hat Ceph y el almacenamiento totalmente flash InfiniFlash, los operadores de centros de datos ahora cuentan con la garantía de un "rendimiento con escala."  La combinación del almacenamiento Red Hat Ceph e InfiniFlash crea una opción poderosa que ofrece alto rendimiento, capacidad de almacenamiento a escala de petabyte y rentabilidad innovadora que compite con los sistemas basados en HDD. Los clientes se benefician con un almacenamiento de mayor densidad y rendimiento cuando implementan entornos OpenStack de gran escala.

Lo que se dice...

“Estamos orgullosos de apoyar el programa Socios Tecnológicos de SanDisk. Nuestra alianza tiene como objetivo ofrecer la potencia de escala y rendimiento de la tecnología flash como nunca antes, y creemos que tiene el potencial para distorsionar el mercado actual de almacenamiento tradicional y patentado. Nuestros clientes ahora cuentan con una cartera más amplia de las mejores plataformas, ya que el sistema InfiniFlash de SanDisk y el almacenamiento Red Hat Ceph han sido sometidos a pruebas, optimizados y certificados juntos para lograr una estabilidad y un rendimiento óptimos”.

Ranga Rangachari, vicepresidente y gerente general, almacenamiento, Red Hat

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.