SIN RED QUE COMPROMETA LA SEGURIDAD DE LOS DATOS EN LA NUBE

El almacenamiento eficaz no tiene que ser complicado

SoftNAS se ha asociado con SanDisk para proporcionar soluciones de NAS definido por el software con un rendimiento totalmente flash, capacidad masiva y densidad extrema. También aumenta la eficacia del almacenamiento a través de aprovisionamiento delgado, compresión y deduplicación. En SoftNAS, creemos que el almacenamiento eficaz no tiene que ser complicado. Es por eso que nos dedicamos a ofrecer un almacenamiento ágil y simplemente eficaz con una experiencia sin fricciones que es fácil de probar, comprar y utilizar a pedido para cualquier administrador de TI o equipo de DevOps.

Beneficios comerciales

SoftNAS es el proveedor líder de soluciones NAS definido por el software y protege los datos de importancia fundamental para los clientes que utilizan cualquier combinación de nubes públicas, privadas e híbridas. SoftNAS brinda a sus clientes el rendimiento, la protección y la seguridad de datos de clase empresarial requeridos para operar de manera segura, previsible y fiable las aplicaciones y los sistemas de TI. SoftNAS cree en la administración de datos eficaz y sin problemas, y funciona con cualquier hardware, cualquier tipo de datos, en cualquier geografía, y con cualquier entorno de TI, incluidas las plataformas de computación en la nube pública, privada e híbrida más populares.

LO QUE SE DICE...

“Las empresas de hoy requieren opciones flexibles de almacenamiento compartido para admitir aplicaciones de alto rendimiento. SoftNAS y SanDisk ofrecen el software definido NAS de clase empresarial en la plataforma InfiniFlash™ de SanDisk, y ofrece más de 206.000 operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) en tan solo la mitad de un conjunto completo de InfiniFlash SSD mediante el uso de iSCSI y la deduplicación. Hoy en día, al utilizar esta combinación de tecnología, los clientes pueden lograr un equilibrio precio/rendimiento sobresaliente con deduplicación en línea del almacenamiento InfiniFlash accesible a través de iSCSI, NFS, CIFS con la integración de Active Directory federado que admite miles de millones de archivos”.

Rick Braddy, director ejecutivo y director de tecnología, SoftNAS

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.