Matrices flash inteligentes

Una plataforma flash.  Cualquier carga de trabajo

ACELERE SU NEGOCIO AL ACELERAR EL ALMACENAMIENTO DE DATOS

La misión de Tegile es acelerar la transformación de TI empresarial modificando el rendimiento y la economía del almacenamiento empresarial.  Sus matrices de almacenamiento flash, con arquitectura IntelliFlash™ patentada, proporcionan una alta I/O y una baja latencia para aplicaciones empresariales como bases de datos, virtualización de servidores y escritorios virtuales. Nuestros clientes logran una aceleración de su negocio y una reducción de la capacidad de almacenamiento sin precedentes.

Beneficios comerciales

Tegile y SanDisk juntas están acelerando la migración a un centro de datos completamente flash. Las ofertas de Tegile abordan los grandes desafíos de datos actualmente sin cumplir que enfrentan las infraestructuras de los centros de datos de hoy a un costo total de propiedad (TCO) atractivo. La plataforma de almacenamiento flash IntelliFlash™ HD, combinada con el sistema de almacenamiento completamente flash InfiniFlash™ de SanDisk permiten a las empresas incorporar de manera rentable más almacenamiento flash en sus infraestructuras, lo que les permite aprovechar los beneficios económicos secundarios de la implementación flash a escala más rápidamente.

SOLUCIONES
SOCIOS DE ALMACENAMIENTO FLASH

¡Comunícate hoy con uno de nuestros especialistas en almacenamiento flash para centros de datos! Podemos ayudarte a encontrar la forma perfecta de integrar la potencia y la confiabilidad de las soluciones de almacenamiento flash versátiles de SanDisk.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
INTERNACIONAL

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.

Consultas sobre socios de servidores

SanDisk trabaja con los fabricantes de servidores líderes a nivel mundial en una variedad de soluciones relacionadas con el almacenamiento flash. Podemos ayudarte a obtener la información adecuada.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.
El campo no puede quedar vacío.

Indica tu área de interés

Comentarios:

Debes seleccionar una opción.

¡GRACIAS!
Agradecemos tu interés en asociarte con SanDisk. Hemos recibido tu solicitud y nos comunicaremos contigo a la brevedad.