Tu creatividad,
nuestra tecnología

Nuestras soluciones de más alto rendimiento para fotógrafos, presentadores, cineastas y otros profesionales audiovisuales.    

UN NUEVO NIVEL DE RENDIMIENTO

La SanDisk Extreme Pro, que es la primera tarjeta de memoria CFast 2.0, ofrece la velocidad y la capacidad que los profesionales necesitan para capturar los archivos en formato RAW y los videos de alta calidad que exigen las industrias televisiva y cinematográfica. Las velocidades de escritura de primer nivel te ayudarán a seguirles el ritmo a los sistemas profesionales de última generación, mientras que las velocidades de transferencia que alcanzan los 450 MB/s mejorarán notablemente la eficiencia del flujo de trabajo de posproducción. 

TARJETAS COMPACTFLASH

Las tarjetas CompactFlash de nivel profesional ayudan a llevar la narración al siguiente nivel. Captura todos los detalles con asombrosas fotos en modo ráfaga y nítidos videos de alta definición.

CFast 2.0

Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme PRO® CFast™ 2.0, diseñadas en colaboración con fabricantes de cámaras líderes, ofrecen una velocidad de disparo más de dos veces mayor (440 MB/s1) que la de cualquier otra tarjeta de tarjeta de memoria, así como la capacidad y las velocidades de transferencia que se necesitan para los trabajos más difíciles.

Extreme Pro

Con velocidades de transferencia de datos que alcanzan los 160 MB/s1, las memorias Extreme Pro ofrecen toda la velocidad y la eficiencia que esperas del líder mundial en tarjetas de memoria flash2. Estas tarjetas están optimizadas para la captura de video de calidad profesional y cuentan con una velocidad de escritura continua mínima de 65 MB/s1, suficiente para impactantes videos Ultra HD y Full HD.

Extreme

La memoria SanDisk Extreme CompactFlash es ideal para usar con cámaras DSLR y grabadoras HD estándar y de tecnología avanzada, gracias a que cuenta con la Garantía de rendimiento de video (VPG), que ofrece una velocidad de grabación continua mínima de 20 MB/s1, suficiente para grabar videos full HD (1080p) de alta calidad.

Tarjetas SD

Tu cámara DSLR y tu videograbadora de alta resolución merecen la energía, el rendimiento, la capacidad y la confiabilidad de las últimas innovaciones en almacenamiento removible de SanDisk.

TARJETAS MEJORADAS

Obtén gran capacidad de almacenamiento, mejor rendimiento entre disparos y video de calidad cinematográfica con la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO CompactFlash. Esta tarjeta ofrece un rendimiento rápido y eficiente.

TARJETAS AVANZADAS

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme CompactFlash es ideal para usar en cámaras DSLR y videograbadoras HD estándar y de tecnología avanzada, gracias a que ofrece velocidades de lectura y escritura de primer nivel que permiten capturar tomas en acción rápidas.

TARJETAS COTIDIANAS

Gracias a sus rápidas velocidades de datos y su rendimiento confiable, la tarjeta de memoria SanDisk Ultra CompactFlash te ayuda a aprovechar al máximo tu cámara de fotos, videograbadora y otros dispositivos que admiten las tarjetas de memoria CompactFlash.

Rendimiento para
dispositivos portátiles

La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 200 GB, pensada para los aficionados de deportes extremos que buscan resultados de nivel profesional, tiene suficiente capacidad para capturar hasta 20 horas de video full HD3, así como el rendimiento que se necesita en las situaciones más exigentes. Los teléfonos inteligentes y las cámaras deportivas mejoran continuamente, pero las memorias de SanDisk no se quedan atrás.

"La confianza es clave en mi vida. Necesito confiar en mis equipos al 100 %".

- Elizabeth Kreutz, miembro del equipo SanDisk Extreme

Divulgaciones

1. 256 GB: Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura; hasta 140 MB/s de velocidad de escritura. 16 GB a 128 GB: Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura; hasta 150 MB/s de velocidad de escritura. Estas especificaciones se basan en el testeo interno; el rendimiento real puede ser mayor o menor según el dispositivo. 1 MB = 1 000 000 bytes. X = 150 KB/seg.

2. Gartner Dataquest, n.º ID G00252212.05/15/13.

3. Aproximaciones; los resultados y la compatibilidad con el video full HD (1920 x 1080) pueden variar según el dispositivo, los atributos de archivo y otros factores.

¿LISTO PARA DAR UN SALTO HACIA EL FUTURO?

No importa si tu empresa está entre las Fortune 500 o es un emprendimiento personal; SanDisk tiene soluciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu infraestructura.

POR
CORREO ELECTRÓNICO

Adelante, haz algunas preguntas y te enviaremos las respuestas en cuanto sea posible.

Hablemos
800.578.6007

No dejes pasar más tiempo. Hablemos ahora y comencemos a crear la solución flash ideal para ti.

Información de contacto internacional

Encuentra información de contacto de nuestras oficinas en todo el mundo.