SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0

Libere la memoria cuando esté fuera de casa, almacene hasta 64 GB1 de música, fotos y otros archivos, y transfiéralos fácilmente entre computadoras y dispositivos móviles.

Una USB para su dispositivo Android

Ahora es fácil mover los archivos de los smartphones y tablets2 Android a su PC o computadora Mac, con una micro-USB en un extremo y la USB en el otro. Se trata de la compañera perfecta para su dispositivo Android.

No se pierda ni un momento

Asegúrese de tener espacio para todas las oportunidades de videos y fotos. No tiene que borrar nada, basta conectarse y descargar para liberar la memoria.

Menos tiempo de espera

Transfiera a su computadora películas completas o bibliotecas de fotos y música en cuestión de segundos, con velocidades de hasta 130 MB/s3. Menos tiempo de espera, más tiempo para el entretenimiento.

Lleve todo su entretenimiento

Almacene una gran colección de su entretenimiento con hasta 64 GB de espacio, de manera que tenga lo que necesita para disfrutarlo y compartirlo con sus amigos y familiares.

Una aplicación para todo

Organice, administre y haga copias de seguridad de sus archivos fácilmente con la aplicación SanDisk Memory Zone. Descárguela4 gratis en Google Play™.