COMPROMISO
CON LA EXCELENCIA

Cuando un talento inmenso se une con tecnología
de primer nivel, ocurre lo increíble

 

Banner del equipo Extreme

NARRADORES DE CORAZÓN

Para obtener una verdadera inspiración artística, sumérgete en las historias y las galerías de los fotógrafos trotamundos del equipo Extreme de SanDisk. Este grupo de fotógrafos profesionales viaja a lugares más lejanos y difíciles que nadie para capturar sus mejores imágenes y videos. Con las tarjetas de memoria de alto rendimiento SanDisk, el equipo Extreme captura imágenes fascinantes de volcanes en erupción, asombrosos ecosistemas e historias humanas inspiradoras de todo el mundo.

Conoce al equipo Extreme de SanDisk

Haz clic en una miniatura para ver la página de ese miembro del equipo.

LEYENDAS DE LA FOTOGRAFÍA

NATURALEZA Y VIDA SALVAJE

Paisajes

Video profesional

Deportes

Bodas

Moda

Fotoperiodismo y viajes

HERRAMIENTAS DEL OFICIO

Al igual que el equipo Extreme de SanDisk, tu cámara DSLR y tu videograbadora de alta resolución merecen la energía, el rendimiento, la capacidad y la confiabilidad de las últimas innovaciones de SanDisk.
 

VIDEO ULTRA HD 4K

Para los amantes de los deportes extremos, las tarjetas SanDisk® microSD™  ofrecen la durabilidad, el alto rendimiento y la capacidad necesarios para garantizar que tus aventuras únicas en la vida estén siempre allí para recordar y compartir.

CAPTURA IMÁGENES SIN LÍMITES

Nuestra tarjeta de memoria SD™ UHS-I más potente y de más alta capacidad, que cuenta con velocidades de escritura de hasta 90 MB/s y velocidad de grabación UHS clase 3 (U3), permite que tu DSLR, tu cámara digital avanzara o tu videograbadora HD capturen imágenes de alta definición con colores realistas y videos sin interrupciones.

El líder en desempeño

Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme PRO® CFast™ 2.0, diseñadas en colaboración con fabricantes de cámaras líderes, ofrecen la capacidad y las velocidades de transferencia que se necesitan para los trabajos más difíciles.

 

 

Obtén las mejores ofertas
en productos de SanDisk

Ingresa tu correo electrónico a continuación para recibir las últimas noticias y ofertas en productos de SanDisk.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Debes seleccionar una opción.

Gracias por registrarte.