Daniel Fox

Miembro del equipo SanDisk Extreme

El explorador y narrador de historias Daniel Fox cree en el Poder de la naturaleza para recuperar el espíritu humano. A través de sus fotografías, escritos y videos, Daniel utiliza su narración para inspirar al público a reconectarse con el mundo natural con humildad y perspectiva.

Cuando no está haciendo expediciones salvajes solo, Daniel utiliza las observaciones y los aprendizajes que ha adquirido para guiar a las personas en sus recorridos personales. Para él, el éxito se logra cuando tomas tus propias decisiones, cuando sabes lo que quieres y cuando asumes el control de tu vida.

Fox es el fundador de W.I.L.D., una iniciativa que recauda fondos para enviar a niños desfavorecidos a campamentos de inmersión en la naturaleza, y también es unfotógrafo que utiliza FUJIFILM X, miembro del equipo  SanDisk Extreme, contribuyente de Nature Valley,  embajador global de Kokatat, y embajador de  Aqua LungDeuter, Delorme y Wilderness Systems.

Su trabajo ha aparecido en las revistas Outside Magazine, Canoe Kayak Magazine, Adventure Kayak Magazine, Sea Kayaker Magazine, Alaska Magazine, The Daily Post, NY Post, The Telegraph, Marin Magazine y otras.

 

 

Conoce al equipo Extreme de SanDisk

Haz clic en una miniatura para ver la página de ese miembro del equipo.

LEYENDAS DE LA FOTOGRAFÍA

NATURALEZA Y VIDA SALVAJE

Paisajes

Video profesional

Deportes

Bodas

Moda

Fotoperiodismo y viajes

 

 

Obtén las mejores ofertas
en productos de SanDisk

Ingresa tu correo electrónico a continuación para recibir las últimas noticias y ofertas en productos de SanDisk.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Debes seleccionar una opción.

Gracias por registrarte.