Fred Pompermayer

 

 

 

Fred Pompermayer

Miembro del equipo SanDisk Extreme

Después de graduarse de arquitecto en la universidad de Brasil, Fred Pompermayer se dio cuenta rápidamente que necesitaba cambiar su enfoque y perseguir la pasión que tenía por los deportes extremos. Durante más de una década, Fred se ha dedicado a hacer fotografías de surf de grandes olas. Su trabajo ha aparecido en las portadas de importantes revistas y en libros y publicidades de todo el mundo, ha recibido aclamaciones de la crítica en los últimos siete años consecutivos y fue nominado para varios premios Billabong XXL Big Wave Awards. Fred ganó el título de mejor foto tres veces: para el premio Monster Paddle Award en 2009 y 2010, el premio Pacific Tube Award en 2013 y la categoría Biggest Paddle en 2015.

Fred toma un enfoque práctico al personalizar y desarrollar carcasas a prueba de agua para sus cámaras y flashes. Después de que una terrible falla con otra empresa hizo que perdiera todo su trabajo durante un viaje extremo, ahora solo confía en las tarjetas SanDisk Extreme.

Fred siempre está buscando nuevos desafíos únicos y emocionantes y está expandiendo su conjunto de capacidades creativas al capturar otros deportes extremos como traje aéreo, montañismo, kayakismo y más.

 

 

Conoce al equipo Extreme de SanDisk

Haz clic en una miniatura para ver la página de ese miembro del equipo.

LEYENDAS DE LA FOTOGRAFÍA

NATURALEZA Y VIDA SALVAJE

Paisajes

Video profesional

Deportes

Bodas

Moda

Fotoperiodismo y viajes

 

 

Obtén las mejores ofertas
en productos de SanDisk

Ingresa tu correo electrónico a continuación para recibir las últimas noticias y ofertas en productos de SanDisk.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Debes seleccionar una opción.

Gracias por registrarte.