Jeff Lewis

Miembro del equipo SanDisk Extreme

Jeff Lewis (www.jefflewisphotography.com) es un fotógrafo deportivo de primer nivel que trabaja para Associated Press, NFL Network y Los Angeles Sentinel. Cubre importantes eventos deportivos de la NFL, la MLB, la NBA y más, y sus fotografías aparecen en periódicos, revistas y páginas de Internet de todo el país. En 2006, recibió el "Premio al fotógrafo del año de Dodger".

Para capturar los momentos clave, Jeff depende estrechamente de su velocidad y la de sus equipos. Jeff corre de un lado al otro de los laterales, intentando predecir las siguientes jugadas de los equipos para capturar la toma perfecta. Para hacerlo, utiliza su cámara digital Canon EOS 1D Mark III, ocho tarjetas de memoria flash SanDisk Extreme® y el modo de ráfaga de su cámara. Este modo exige tanto una cámara rápida como tarjetas de alto rendimiento para capturar tantas imágenes como sea posible en el transcurso de unos pocos segundos. Cuando el juego termina, Jeff necesita procesar y cargar sus fotos rápidamente para que sus imágenes lleguen primeras a las agencias de noticias.

Jeff confía en su creatividad y en las rápidas y duraderas tarjetas de memoria SanDisk Extreme para lograr las tomas perfectas.

 

 

Conoce al equipo Extreme de SanDisk

Haz clic en una miniatura para ver la página de ese miembro del equipo.

LEYENDAS DE LA FOTOGRAFÍA

NATURALEZA Y VIDA SALVAJE

Paisajes

Video profesional

Deportes

Bodas

Moda

Fotoperiodismo y viajes

 

 

Obtén las mejores ofertas
en productos de SanDisk

Ingresa tu correo electrónico a continuación para recibir las últimas noticias y ofertas en productos de SanDisk.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Debes seleccionar una opción.

Gracias por registrarte.