Kirill Umrikhin

Kirill Umrikhin

Miembro del equipo SanDisk Extreme

Kirill Umrikhin (www.kirillumrikhin.com) es el fotógrafo de viajes y deportes de acción más conocido y talentoso de Rusia. Comenzó trabajando como fotógrafo profesional en 2004 en revistas como Onboard, Mountain Bike Action y Skipass. Hoy en día, aparece principalmente en proyectos comerciales para diferentes marcas, y sus clientes incluyen Quiksilver, DC, Redbull, adidas, Roxy, Nissan y Nokia.

Durante los últimos años, Kirill ha presentado una variedad de exhibiciones personales y clases magistrales, y ganó varios premios en el concurso nacional de fotografías Best of Russia en 2013 y 2014. También ganó como fotógrafo del año en los premios Russian Snowboard Awards.

El objetivo de Kirill es promocionar los deportes de acción en Rusia y en todo el mundo. Como fotógrafo, intenta demostrar la conexión entre los deportes extremos y la naturaleza, la cultura y la ciudad. 

“Principalmente, hago fotografías de deportes de acción, como snowboard, esquí, ciclismo de montaña y surf. He estado utilizando los productos de SanDisk para todas mis cámaras, equipos GoPro e incluso drones. Para mí, las cualidades más importantes de las tarjetas de memoria SanDisk son la velocidad y durabilidad. A menudo trabajo en las condiciones climáticas más severas y también bajo el agua. Para mí, es fundamental no perder las fotografías que tomo, y puedo confiar en SanDisk siempre”.

Kirill es un embajador de Nikon y GoPro y un miembro del equipo SanDisk Extreme. 

 

 

GALERÍA DE VIDEOS

Kirill Umrikhin del equipo SanDisk Extreme: Wakeboard

Conoce al equipo Extreme de SanDisk

Haz clic en una miniatura para ver la página de ese miembro del equipo.

LEYENDAS DE LA FOTOGRAFÍA

NATURALEZA Y VIDA SALVAJE

Paisajes

Video profesional

Deportes

Bodas

Moda

Fotoperiodismo y viajes

 

 

Obtén las mejores ofertas
en productos de SanDisk

Ingresa tu correo electrónico a continuación para recibir las últimas noticias y ofertas en productos de SanDisk.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Debes seleccionar una opción.

Gracias por registrarte.