Michael Grecco

Michael Grecco

Miembro del equipo SanDisk Extreme

Michael Grecco es un distinguido y mundialmente conocido director y fotógrafo de retratos de celebridades, publicidades, editoriales, colecciones privadas y arte fino. Grecco es famoso no solo por sus imágenes "high concept" y su destreza inigualable con la iluminación, sino también por su habilidad innata para conectarse con cada sujeto y sacar a la luz matices sorprendentes y giros conceptuales, que hacen que incluso las caras más conocidas adquieran un aspecto intrigante y renovado.

Grecco también está a la vanguardia de la tecnología y la innovación, y es un experto reconocido y orador aclamado a nivel mundial en temas como la creatividad y la fotografía, así como su iluminación y su técnica direccional características. Además, dado que ha recibido el premio Hasselblad Master, es muy buscado como maestro y recorre el mundo para dictar y dirigir talleres teóricos y prácticos.

Sus tomas fijas han ganado numerosos premios y se publican a lo largo de todo el mundo, en revistas como Esquire, Time, Entertainment Weekly y Forbes. SanDisk es la única marca de tarjetas de memoria en cuya velocidad confía para capturar cada detalle de las expresiones y actitudes de sus sujetos.

 

 

Galería de videos

SSD SanDisk Extreme PRO® desarrollada para los profesionales de los medios
El fotógrafo M. Grecco usa SSD SanDisk®

Conoce al equipo Extreme de SanDisk

Haz clic en una miniatura para ver la página de ese miembro del equipo.

LEYENDAS DE LA FOTOGRAFÍA

NATURALEZA Y VIDA SALVAJE

Paisajes

Video profesional

Deportes

Bodas

Moda

Fotoperiodismo y viajes

 

 

Obtén las mejores ofertas
en productos de SanDisk

Ingresa tu correo electrónico a continuación para recibir las últimas noticias y ofertas en productos de SanDisk.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Debes seleccionar una opción.

Gracias por registrarte.