Richard Finn Gregory

 

 

 

Richard Finn Gregory

Richard Finn Gregory

Miembro del equipo SanDisk Extreme

Richard Finn Gregory (www.finngregory.com) es un distinguido director de documentales y cineasta de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. En 2000, comenzó a trabajar como doble de acción en la industria de las películas de acción, que estaba en auge. Se mudó a Tokio durante algunos años y más tarde regresó a Sudáfrica.  Luego de ver los cambios que atravesaba el país, sintió que debía dedicarse a hacer documentales. Gran parte de su obra se ha dedicado a los problemas sociales y ambientales en los países en desarrollo, lo que lo llevó a trabajar en proyectos en Asia, África, Sudamérica y Europa. Allí filmó ganadores del premio Nobel, presidentes y personas comunes con vidas extraordinarias. Fue la última persona en filmar a Nelson Mandela en un entorno privado.

Richard estudió cinematografía en Barcelona, tiene una maestría en cine y es el fundador de The Good Work Picture Company (www.goodworkpictures.com), que se especializa en documentales, televisión y fotografía. Actualmente, se dedica a su segundo largometraje documental, The Boers at the End of the World, que se filmará en la Patagonia y saldrá en 2015. 

Richard utiliza exclusivamente unidades de estado sólido y tarjetas de memoria SanDisk Extreme PRO: “A la hora de filmar documentales, no hay segundas tomas, por lo que la confiabilidad de las unidades de almacenamiento es vital”.

 

 

Conoce al equipo Extreme de SanDisk

Haz clic en una miniatura para ver la página de ese miembro del equipo.

LEYENDAS DE LA FOTOGRAFÍA

NATURALEZA Y VIDA SALVAJE

Paisajes

Video profesional

Deportes

Bodas

Moda

Fotoperiodismo y viajes

 

 

Obtén las mejores ofertas
en productos de SanDisk

Ingresa tu correo electrónico a continuación para recibir las últimas noticias y ofertas en productos de SanDisk.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Debes seleccionar una opción.

Gracias por registrarte.