Terrell Lloyd

Miembro del equipo SanDisk Extreme

Terrell Lloyd (sigue a Terrell en instagram/twitter @TLloyd49) es conocido por su experiencia en fotografía de eventos deportivos universitarios y profesionales. Actualmente, es fotógrafo a tiempo completo de los San Francisco 49ers y se encarga de toda la fotografía de la organización. Desde 1998, había sido un fotógrafo por contrato para la organización, y ahora es responsable de todos los trabajos fotográficos del equipo. Terrell Lloyd siempre ha sido un fanático entusiasta del fútbol americano.  En 1994, Terrell tuvo la oportunidad de fotografiar desde los laterales en un partido de los San Francisco 49ers. De acuerdo con uno de sus clientes, “las fotografías deportivas de Terrell realmente capturan la esencia del juego

Desde 1992, Terrell Lloyd brinda servicios de fotografía profesional a individuos y organizaciones a lo largo de Estados Unidos. Terrell, que trabaja en la región de la bahía de San Francisco, cerca de la capital tecnológica del mundo, Silicon Valley, es famoso por su combinación de visión artística y tecnología avanzada. Además, durante los últimos 10 años, Terrell Lloyd ha sido fotógrafo de deportes artísticos de San Jose State University. Terrell también ha recibido varios anillos de campeonato por su trabajo junto a San Jose State University, así como distinciones de los San Francisco 49ers por su trabajo y sus servicios.

Terrell Lloyd fue seleccionado para el prestigioso programa Canon USA en el período de 2006 a 2010. Además, Terrell fue seleccionado para el programa Canon Explorer of Light. Este es un grupo de fotógrafos profesionales de todo el mundo seleccionados para llevar adelante programas educativos en todo el país. Los Canon Explorers comparten su experiencia fotográfica y técnica con otros fotógrafos a través de presentaciones individuales, seminarios y exposiciones.  Además, en 2009, SanDisk® seleccionó a Terrell Lloyd para integrar el nuevo equipo Extreme.

Como fotógrafo de tiempo completo, Terrell Lloyd también es un popular orador y viaja por el país para hablar con otros fotógrafos profesionales en lugares como Nueva York, Florida, San Diego y Los Ángeles, así como Asociaciones de Fotógrafos Profesionales locales.

Durante los últimos 18 meses, Lloyd ha diversificado sus negocios fotografiando una multitud de eventos. Ha dominado el arte de fotografiar eventos empresariales de alto perfil, productos y más. Como artista fotográfico, Lloyd se mantiene a la vanguardia de la tecnología y sigue brindado a sus clientes profesionalismo y servicios de primer nivel. Los clientes de Lloyd incluyen BMW, Yahoo, Intuit, Ritz Carlton Hotel, NetApp, Verizon, Canon USA y SanDisk®.

Fotografiar fútbol americano ha abierto muchas puertas para Terrell Lloyd y le ha permitido cubrir otros eventos deportivos importantes, como los torneos de la PGA, tenis profesional, el Super Bowl de la NFL, la MLB, la NBA y otros.

 

 

Galería de videos

Terrell Lloyd, fotógrafo de los San Francisco 49ers

Conoce al equipo Extreme de SanDisk

Haz clic en una miniatura para ver la página de ese miembro del equipo.

LEYENDAS DE LA FOTOGRAFÍA

NATURALEZA Y VIDA SALVAJE

Paisajes

Video profesional

Deportes

Bodas

Moda

Fotoperiodismo y viajes

 

 

Obtén las mejores ofertas
en productos de SanDisk

Ingresa tu correo electrónico a continuación para recibir las últimas noticias y ofertas en productos de SanDisk.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Debes seleccionar una opción.

Gracias por registrarte.