Matthew Jordan Smith

Wendell Phillips

Miembro del equipo SanDisk Extreme

Wendell Phillips (www.wendellphillips.com), el periodista gráfico con sede en Vancouver, comenzó su carrera en periodismo gráfico como fotógrafo de noticias en 1981. Desde ese momento, ganó 31 premios a la fotografía del año en agencias de noticias de América del Norte, así como también dos premios de revista nacional en Canadá. Fue votado como fotógrafo periodístico del año de Canadá en 1988 y como periodista gráfico canadiense del año en 2007 y 2009.

La Photographic Society of America honró a Wendell con el premio International Understanding through Photography Award (Comprensión internacional a través de la fotografía) con el cual dio reconocimiento a sus documentales sociales y conferencias públicas con una perspectiva humanitaria. Phillips documentó la diversidad de la condición humana en 70 países de 5 continentes, que incluyeron Groenlandia, Afganistán, Irak, Kosovo, Líbano y territorios palestinos, Bangladesh, Haití, Madagascar y Nicaragua durante la guerra.

Se realizaron exposiciones de su trabajo en el Center for Photographic Art en Carmel, California, la Galerie Clairefontaine Espace 1 en Luxemburgo y las Naciones Unidas en la Ciudad de Nueva York. Su trabajo fue presentado en BBC, Time Magazine, South China Morning Post, Los Angeles Times, Washington Post y New York Times.

Ya sea en zonas de guerra o en áreas de desastres naturales, Wendell cuenta con la confiabilidad y la durabilidad de las tarjetas de memoria SanDisk de alto rendimiento.

 

 

Conoce al equipo Extreme de SanDisk

Haz clic en una miniatura para ver la página de ese miembro del equipo.

LEYENDAS DE LA FOTOGRAFÍA

NATURALEZA Y VIDA SALVAJE

Paisajes

Video profesional

Deportes

Bodas

Moda

Fotoperiodismo y viajes

 

 

Obtén las mejores ofertas
en productos de SanDisk

Ingresa tu correo electrónico a continuación para recibir las últimas noticias y ofertas en productos de SanDisk.

Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Debes seleccionar una opción.

Gracias por registrarte.