Tarjeta SanDisk Extreme® microSD UHS-I para cámaras de acción y drones

Alto rendimiento para videos 4K impecables

La tarjeta de memoria perfecta para capturar videos de acción 4K UHD y full HD inolvidables1.

Clasificada con la clase 3 de velocidad UHS (U3)3, esta tarjeta rápida y de alto rendimiento funciona junto con tu cámara de acción o dron para permitirte capturar y compartir videos inolvidables. Con velocidades de lectura/escritura de hasta 160 MB/s/90 MB/s,* las tarjetas SanDisk Extreme® microSD™ UHS-I ofrecen la grabación y reproducción rápidas que necesitas para capturar videos 4K UHD y full HD1 de tus aventuras más arriesgadas con detalles sorprendentes. Tan pronto como te recuperes, puedes compartir tus emociones usando el adaptador SD™ incluido para mover tus videos a tu tableta Android™ o a tu ordenador. Estas tarjetas, diseñadas para soportar condiciones severas, resisten condiciones ambientales extremas,2 dándote la tranquilidad de que podrás compartir el video cuando se acabe tu aventura.

La tarjeta perfecta para tu cámara de acción o dron

Entrenamiento, planificación, equipos: tus aventuras requieren una preparación igual de extrema. Para asegurarte de que cuentes con un registro duradero del evento desde tu punto de vista único, necesitas la cámara o dron y la tarjeta de memoria correctas. Las tarjetas SanDisk Extreme® microSD UHS-I ofrecen la velocidad, capacidad, durabilidad y calidad que necesitas para garantizar que tu aventura se capture con detalles asombrosos.

Contagia la emoción en 4K UHD

Cuando tu tarjeta de memoria 4K UHD1 esté lista, el video que grabes será mucho más que imágenes en movimiento. Gracias a la resolución 4K UHD, no solo podrás mirar el video sino que volverás a vivir la explosión de adrenalina. Y tu punto de vista extremo se verá de forma fantástica en televisiones y monitores 4K UHD. Prepárate para que tus amigos se queden impresionado con tu valentía...y tus fotos.

Ahorra tiempo transfiriendo contenido

Esta tarjeta elimina los tiempos de espera en la transferencia de tus videos entre dispositivos. Las rápidas velocidades de lectura de hasta 160 MB/s* te permiten transferir 1000 fotos de alta resolución y 30 minutos de video 4K (24 GB) en menos de 3 minutos.7

La velocidad que necesitas para dar el gran salto

Lo mejor sucede rápido. Nuestras tarjetas de memoria, con clase 3 de velocidad, clasificaciones de clase 30 de velocidad de video (V30)3 y velocidades de lectura/escritura de hasta 160 MB/s/90 MB/s, te proporcionan la velocidad que necesitas para capturar cada detalle de tu aventura y eliminar los tiempos de espera en la transferencia de videos entre dispositivos. La vida no permite ensayos: asegúrate de tener la velocidad para capturarla en el momento correcto.

Creada para condiciones severas

Ya sea en la cima de una montaña, en el desierto o bajo el agua, las aventuras extremas te colocan en ambientes extremos. Las tarjetas de memoria SanDisk microSD están diseñadas y probadas para resistir los desafíos a los que te enfrentes en tus aventuras: son resistentes al agua, a las altas temperaturas y a prueba de golpes2, para que no te pierdas esos momentos en los que tienes el corazón en un puño.

Compatible con el lector MobileMate® USB 3.0

Con el lector de tarjeta MobileMate® USB 3.0 microSD™ con velocidades de transferencia de hasta 160MB/s*, puedes mover archivos grandes rápidamente, mover muchos archivos rápidamente o simplemente hacer transferencias frecuentes de archivos mucho más rápido.

Tarjeta SanDisk Extreme<sup>®</sup> <i class="no-caps">microSD™</i> UHS-I para cámaras de acción o drones Tarjeta SanDisk Extreme<sup>®</sup> <i class="no-caps">microSD™</i> UHS-I para cámaras de acción o drones Tarjeta SanDisk Extreme<sup>®</sup> <i class="no-caps">microSD™</i> UHS-I para cámaras de acción o drones

Tarjeta SanDisk Extreme® microSD™ UHS-I para cámaras de acción o drones

  • Capacidad: 128 GB
  • Velocidad de lectura: hasta 160MB/s*
  • Velocidad de escritura: hasta 90MB/s*
  • Velocidad de video: C10, U3, V303
  • Factor de forma: microSDXC
  • Capacidad: 64 GB
  • Velocidad de lectura: hasta 160MB/s*
  • Velocidad de escritura: hasta 60MB/s*
  • Velocidad de video: C10, U3, V303
  • Factor de forma: microSDXC
  • Capacidad: 32 GB
  • Velocidad de lectura: hasta 100MB/s*
  • Velocidad de escritura: hasta 60MB/s*
  • Velocidad de video: C10, U3, V303
  • Factor de forma: microSDHC

Administra tu memoria con
el software de SanDisk

La tarjeta incluye como oferta la descarga del software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe6. Este software simplifica la recuperación de datos eliminados por accidente (es necesario descargarlo).

La aplicación SanDisk Memory Zone ofrece una manera sencilla de organizar y explorar archivos, y hacer copias de seguridad de estos en tu dispositivo móvil con AndroidTM.

 

Fotógrafos de naturaleza y vida silvestre

Obtén más información sobre nuestros destacados fotógrafos de naturaleza y vida silvestre

Galería de videos

Es posible que también te interese

LECTOR USB 3.0 MOBILEMATE

Una manera rápida de transferir fotos y videos

UNIDAD DUAL M3.0 ULTRA

Fast - La unidad flash para dispositivos Android.

Tarjeta microSD Extreme para cámaras de acción Tarjeta microSD Extreme para cámaras de acción Tarjeta microSD Extreme para cámaras de acción
Capacidad 128 GB 64 GB 32 GB
Velocidad de lectura hasta 160MB/s* hasta 160MB/s* hasta 100MB/s*
Velocidad de escritura hasta 90MB/s* hasta 60MB/s* hasta 60MB/s*
Factor de forma microSDXC microSDXC microSDHC
Velocidad de video C10, U3, V303 C10, U3, V303 C10, U3, V303
Adaptador SD Yes Yes Yes
Rendimiento 128 GB**: Velocidad de lectura de hasta 160 MB/s* y velocidad de escritura de hasta 90 MB/s*.
64 GB**: Velocidad de lectura de hasta 160 MB/s* y velocidad de escritura de hasta 60 MB/s*.
32 GB**: Velocidad de lectura de hasta 100 MB/s* y velocidad de escritura de hasta 60 MB/s*.5
Dimensiones 0,59 in x 0,43 in x 0,03 in (15 mm x 11 mm x 1 mm)
Temperatura de funcionamiento de -13 ºF a 185 ºF (de -25 ºC a 85 ºC)
Temperatura de almacenamiento de -40 ºF a 185 ºF (de -40 ºC a 85 ºC)
Compatibilidad Compatible con dispositivos que admiten microSDHC, microSDXC, microSDHC UHS-I y microSDXC UHS-I
Garantía6 Garantía limitada de por vida
Clase 10, clase 3 de velocidad UHS (U3) y clase 30 de velocidad de video UHS (V30)4 para videos 4 K Ultra HD (3840 x 2160p) y full HD (1920 x 1080p)1
Oferta de descarga del software de recuperación de datos RescuePRO® Deluxe7
América del Norte     SDSQXVF-032G-ANCAT
Europa/Asia-Pacífico/América Latina/Medio Oriente & África SDSQXA1-128G-GN6AA SDSQXA2-064G-GN6AA SDSQXAF-032G-GN6AA
China SDSQXA1-128G-ZN6AA SDSQXA2-064G-ZN6AA SDSQXAT-032G-ZN6AA

Garantía limitada de por vida

30 años en Alemania, Canadá y las regiones en las que no se reconoce la garantía de por vida. Para obtener más información, visita nuestra página Manual del usuario y garantía .

Dónde comprar productos SanDisk a nivel mundial

Para buscar una tienda cercana a tu hogar, primero selecciona la región y el país



{{ resellers[selectedCountry.id][selectedType.id].length || '0' }} resultado encontrado

Tel:
Fax:
Correo electrónico:

Divulgación

Para el material de marketing de microSDXC, incluir la siguiente información: No todos los dispositivos admiten los formatos de la tarjeta de memoria microSDXC. Consulta con el fabricante de tu dispositivo para obtener más información.

*128 GB: Velocidades de lectura de hasta 160 MB/s, diseñadas con tecnología propia para alcanzar velocidades superiores a UHS-I 104 MB/s, requieren dispositivos compatibles capaces de alcanzar tales velocidades. Velocidades de escritura de hasta 90 MB/s; el rendimiento puede ser menor según la interfaz del dispositivo, las condiciones de uso y otros factores. 1 MB = 1 000 000 bytes. 64 GB: Velocidades de lectura de hasta 160 MB/s, diseñadas con tecnología propia para alcanzar velocidades superiores a UHS-I 104 MB/s, requieren dispositivos compatibles capaces de alcanzar tales velocidades. Velocidades de escritura de hasta 60 MB/s; el rendimiento puede ser menor según la interfaz del dispositivo, las condiciones de uso y otros factores. 1 MB = 1 000 000 bytes. 32 GB: Hasta 100 MB/s de velocidad de lectura; hasta 60 MB/s de velocidad de escritura.

En función de pruebas internas; el rendimiento puede ser menor según el dispositivo, la interfaz, las condiciones de uso y otros factores. 1 MB = 1 000 000 bytes.

**1 GB = 1 000 000 000 bytes. La capacidad de almacenamiento real para el usuario es menor.

1 La compatibilidad con videos 4K UHD (3840 x 2160) y full HD (1920 x 1080) puede variar según el dispositivo, los atributos de archivo y otros factores. Consulta www.sandisk.com/HD

2 Consulta el embalaje del producto y el sitio www.sandisk.com/proof para obtener información adicional y conocer las limitaciones.

3 La clase 3 de velocidad UHS designa una opción del rendimiento diseñada para admitir grabación de video en tiempo real en dispositivos UHS habilitados. La clase 30 de velocidad de video (V30), velocidad de captura de video promedio de 30 MB/s, designa una opción del rendimiento diseñada para admitir la grabación de video en tiempo real con dispositivos compatibles con UHS. Consulta www.sdcard.org/consumers/speed.

4 Se requiere registro; se aplican términos y condiciones.

5 Garantía de 30 años en Alemania, Canadá y en regiones en las que no se reconoce la garantía de por vida. Consulta www.sandisk.com/wug

6 Requiere descarga e instalación. Consulta www.sandisk.com/memoryzone

7 Comparación realizada en función de pruebas internas de la tarjeta SanDisk Extreme® microSDXC™ UHS-l, 400 GB frente a tarjetas UHS-I con un rendimiento indicado de 100 MB/s. Los resultados pueden variar según el dispositivo, los atributos de los archivos y otros factores.