CARGADOR INALÁMBRICO IXPAND™

Este cargador inalámbrico realiza una copia de seguridad de tus fotos automáticamente.

Este cargador inalámbrico realiza una copia de seguridad1 de tus fotos automáticamente.

El cargador inalámbrico iXpand™ de 10 W es más que un cargador: admite la carga inalámbrica rápida en teléfonos iPhone y Samsung™ compatibles con la tecnología Qi™, entre otros dispositivos. También realiza automáticamente una copia de seguridad1 a toda resolución de fotos y vídeos. Es simple. Cuando te levantes por la mañana, tu teléfono estará completamente cargado y todas tus fotos estarán en una copia de seguridad. Podrás liberar espacio en el teléfono fácilmente con la tranquilidad de saber que tus fotos están en una copia de seguridad. Los distintos perfiles de copia de seguridad te permiten compartir el cargador con toda la familia. Además, gracias a la potente clavija de alimentación y al cable de 1,8 metros, podrás cargar de forma rápida y cómoda desde el primer momento.

Copia de seguridad sin complicaciones durante la carga

No vuelvas a preocuparte por si pierdes tus fotos. Realiza automáticamente una copia de seguridad1 a toda resolución de fotos, vídeos y contactos simplemente colocando el teléfono en la base; cuando te levantes por la mañana, tu teléfono estará completamente cargado y todas tus fotos estarán en una copia de seguridad.

Libera espacio en tu teléfono

¡Nunca más te quedarás sin memoria! El cargador inalámbrico iXpand™ incluye una aplicación intuitiva que te permite liberar espacio delteléfono con la tranquilidad de saber que tus fotos estarán en una copia de seguridad a toda resolución.1 Podrás restaurar fácilmente tus fotos al teléfono en cualquier momento.

Con una potente clavija de alimentación

Incluye una potente clavija de alimentación y un cable de 1,8 metros para cargar de forma rápida y cómoda desde el primer momento. Podrás empezar a cargar y realizar copias de seguridad al instante.

Copias de seguridad personales para todos los miembros de la familia

El cargador crea perfiles de copia de seguridad personales para cada usuario, de modo que podrás compartir el cargador con toda tu familia.

Diseñado para cargar sin complicaciones

Las funciones de detección de objetos extraños, protección contra sobrecarga y carga adaptativa te ayudarán a proteger la batería de tu teléfono para asegurarte de que siempre funcione a pleno rendimiento. Si por accidente colocas una llave o una moneda sobre el cargador, se desactivará.

Compatible con las fundas de móvil

El cargador inalámbrico iXpand™ carga a través de fundas de hasta 3 mm de grosor, de modo que no necesitas quitar la funda para disfrutar de una carga y una copia de seguridad sin complicaciones.
<span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span>

Cargador inalámbrico iXpand™

  • <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span>
  • Capacidad: 256 GB
  • Cargador inalámbrico SanDisk iXpand™: cargador rápido de 10 W y 256 GB* para la copia de seguridad de fotos en teléfonos iPhone y Android™
  • <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span> <span style="text-transform: none;">Cargador inalámbrico iXpand™</span>
  • Capacidad: 128 GB
  • Cargador inalámbrico SanDisk iXpand™: cargador rápido de 10 W y 128 GB* para la copia de seguridad de fotos en teléfonos iPhone y Android™

Aplicación móvil del cargador iXpand

Obtener la aplicación móvil

No vuelvas a preocuparte por si pierdes tus preciadas fotos. Realiza automáticamente una copia de seguridad a toda resolución de fotos y vídeos simplemente colocando el teléfono en la base.

GALERÍA DE VIDEOS

Cargador inalámbrico SanDisk iXpand™
Cargador inalámbrico SanDisk iXpand™

ES POSIBLE QUE TAMBIÉN TE INTERESE

UNIDAD DUAL USB TYPE-C ULTRA

Fast : unidad flash para dispositivos USB Type-C

UNIDAD FLASH IXPAND

Libera espacio en tu iPhone

Cargador inalámbrico iXpand™ Cargador inalámbrico iXpand™
Capacidad 256 GB 128 GB
Capacidades: 256 GB, 128 GB*
Dimensiones: 100,25 x 19,51 x 201,39 mm
3,95 x 0,77201,39 x 7,93 in
Peso: 201,39 g/0,44 lb
Garantía: 2 años
América SDIZ90N-256G-AN4LE SDIZ90N-128G-AN4LE SDIZ90N-064G-AN4LE
Japón SDIZ90N-256G    
UE SDIZ90N-256G-GN4FE SDIZ90N-128G-GN4FE  

GARANTÍA LIMITADA DE 2 AÑOS

Garantía limitada de 2 años. Para obtener más información, consulta la página Manual del usuario y garantía .

Dónde comprar productos SanDisk a nivel mundial

Para buscar una tienda cercana a tu hogar, primero selecciona la región y el país



{{ resellers[selectedCountry.id][selectedType.id].length || '0' }} resultado encontrado

Tel:
Fax:
Correo electrónico:

DIVULGACIONES

*1 GB = 1 000 000 000 bytes. La capacidad de almacenamiento real para el usuario es menor. 1 Se requiere una conexión wifi, la aplicación del cargador inalámbrico iXpand y el sistema iOS 10.0 o versiones posteriores, o bien Android™ 5.0 o versiones posteriores. La aplicación del cargador inalámbrico iXpand se puede descargar en el App Store o en Google Play™. Es necesario registrarse; se aplican términos y condiciones.